Final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad el Rey" de Fútbol 2023/2024 en Sevilla

Manana vuelve a Gales o quien sabe si ha vuelto hoy, el lunes empiezan las clases
Los alumnos pueden volver hasta de noche, pero después de aquellos cerdos el año pasado acosando sex*almente a la niña en twitter, no es de admirar que no hayan dejado que se fuera esta vez, y tiene el escándalo de Rubiales también, es bueno que se corte esta asociación entre ella y estos eventos.
 
Los alumnos pueden volver hasta de noche, pero después de aquellos cerdos el año pasado acosando sex*almente a la niña en twitter, no es de admirar que no hayan dejado que se fuera esta vez, y tiene el escándalo de Rubiales también, es bueno que se corte esta asociación entre ella y estos eventos.
No dejar que fuera por lo que decian en twitter otros? Entonces que, no sale nunca mas?
Y lo de Rubiales para ella nada de nada. Si la jugadora que estuvo implicada del todo esta saliendo por todos lados, a ver por que va a tener que dejar de salir al Infanta cuand lo unico que paso fue tenerlo al lado y un abrazo.
Ademas, ya no esta Rubiales.
 
Los alumnos pueden volver hasta de noche, pero después de aquellos cerdos el año pasado acosando sex*almente a la niña en twitter, no es de admirar que no hayan dejado que se fuera esta vez, y tiene el escándalo de Rubiales también, es bueno que se corte esta asociación entre ella y estos eventos.
Que tiene que ver Sofia con Rubiales?! Sofia es una apasionada de futbol, como muchas chicas de su edad. Si no ha ido seguro que no es porque han escrito cosas sobre ella en twitter (Letizia deberia quedarse en casa para siempre, leyendo lo que se escribe de ella aqui) ni por Rubiales que no es su asunto y ya no es presidente de la federacion. No habrà ido para quedarse con su mama la ultima noche antes de irse a Gales, si no es que ya se ha ido. Habrà otras ocasiones y seguro las aprovecharà, como ha hecho hace meses, cuando se fue a Sydney.
 
Que tiene que ver Sofia con Rubiales?! Sofia es una apasionada de futbol, como muchas chicas de su edad. Si no ha ido seguro que no es porque han escrito cosas sobre ella en twitter (Letizia deberia quedarse en casa para siempre, leyendo lo que se escribe de ella aqui) ni por Rubiales que no es su asunto y ya no es presidente de la federacion. No habrà ido para quedarse con su mama la ultima noche antes de irse a Gales, si no es que ya se ha ido. Habrà otras ocasiones y seguro las aprovecharà, como ha hecho hace meses, cuando se fue a Sydney.
No estoy diciendo que la niña tiene algo que ver con Rubiales, en ningún momento he dicho eso, pero de la última vez en que acudió a la Copa del Rey junto a su padre hubo un acoso sin fin de las personas la sexualizando y hablando de hacer cosas sex*ales con ella en twitter, no salió en los medios y no sé si alguien por aquí llegó a mirar en twitter en la época, pero estaba un asco, yo incluso llegué una vez a mostrar prints de algunos comentarios respondiendo a una persona acá en el foro, el propio jefe de política de Huffpost llegó a pronunciarse al respeto asqueado con la situación...
 
Que tiene que ver Sofia con Rubiales?! Sofia es una apasionada de futbol, como muchas chicas de su edad. Si no ha ido seguro que no es porque han escrito cosas sobre ella en twitter (Letizia deberia quedarse en casa para siempre, leyendo lo que se escribe de ella aqui) ni por Rubiales que no es su asunto y ya no es presidente de la federacion. No habrà ido para quedarse con su mama la ultima noche antes de irse a Gales, si no es que ya se ha ido. Habrà otras ocasiones y seguro las aprovecharà, como ha hecho hace meses, cuando se fue a Sydney.
Y queriendo o no, la gente asocia con Rubiales por la copa femenina, y por él incluso se mostrando bastante extraño con ella en esa copa del rey del año pasado
 
No dejar que fuera por lo que decian en twitter otros? Entonces que, no sale nunca mas?
Y lo de Rubiales para ella nada de nada. Si la jugadora que estuvo implicada del todo esta saliendo por todos lados, a ver por que va a tener que dejar de salir al Infanta cuand lo unico que paso fue tenerlo al lado y un abrazo.
Ademas, ya no esta Rubiales.
Digo que la asocian por los sucedidos, y que él no hizo nada de la última vez en la copa femenina todo bien, pero en la que estuvo con Letizia tuvo actitudes bastante extrañas con relación a la niña.
 
Digo que la asocian por los sucedidos, y que él no hizo nada de la última vez en la copa femenina todo bien, pero en la que estuvo con Letizia tuvo actitudes bastante extrañas con relación a la niña.
Yo no he visto por ningun lado que relacionen a la Infanta con Rubiales ni lo que paso. Solo lo vi aqui.
Y tambien estuvo el solo con Leonor y Sofia cuando fueron a UK a ver el partido y tampoco paso nada con ellas.

Quiza Felipe no quiso que fuera porque sabia que habria cierto sector que pitaria.
 
No estoy diciendo que la niña tiene algo que ver con Rubiales, en ningún momento he dicho eso, pero de la última vez en que acudió a la Copa del Rey junto a su padre hubo un acoso sin fin de las personas la sexualizando y hablando de hacer cosas sex*ales con ella en twitter, no salió en los medios y no sé si alguien por aquí llegó a mirar en twitter en la época, pero estaba un asco, yo incluso llegué una vez a mostrar prints de algunos comentarios respondiendo a una persona acá en el foro, el propio jefe de política de Huffpost llegó a pronunciarse al respeto asqueado con la situación...
Pues yo en ningun momento vi nada de eso cuando fue a la final con su padre.
De hecho, es que iba muy normalita. Ha ido mas corta o enseñando mas en otras ocasiones.
Y si eso hubiera molestado, no hubiera ido con outfits abiertos en actos publicos como Asturias o su confirmacion ni hubiera elegido un top con la barriga al aire para su despedida a Gales.
 
La gente quien?! nunca he visto nada parecido ni he leido nada parecido en ningun lado, solo tu que insistes con el tema.
No soy yo quien insisto, si no has visto, no hables que soy yo quien estoy insistindo queriendo dar a entender que soy mentirosa, que no es el caso, aquí para que veas!...

Publicado en el tema 'Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023' https://www.cotilleando.com/threads...vs-espana-20-agosto-2023.161598/post-19774987

Publicado en el tema 'Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023' https://www.cotilleando.com/threads...vs-espana-20-agosto-2023.161598/post-19772496

Publicado en el tema 'Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023' https://www.cotilleando.com/threads...vs-espana-20-agosto-2023.161598/post-19772411

Publicado en el tema 'Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023' https://www.cotilleando.com/threads...vs-espana-20-agosto-2023.161598/post-19770769

Publicado en el tema 'Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023' https://www.cotilleando.com/threads...vs-espana-20-agosto-2023.161598/post-19766888

Publicado en el tema 'Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023' https://www.cotilleando.com/threads...nacional-octubre-12-2023.162418/post-20196852

Publicado en el tema 'Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023' https://www.cotilleando.com/threads...nacional-octubre-12-2023.162418/post-20196861
 
Yo no he visto por ningun lado que relacionen a la Infanta con Rubiales ni lo que paso. Solo lo vi aqui.
Y tambien estuvo el solo con Leonor y Sofia cuando fueron a UK a ver el partido y tampoco paso nada con ellas.

Quiza Felipe no quiso que fuera porque sabia que habria cierto sector que pitaria.
Acabo de repostar las veces en que la relacionaron y qué hicieron con ella el año pasado aquellos cerdos, y eso que en la época habían muchos más comentarios, inúmeros, lo que yo posté fue una parte
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
70K
Back