Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2023



Lo que le guusta a twitter montarse una buena película. No les veía tan emocionados con la monarquía desde que Sofía les dio vibras de lesbiana.

IMG_20231013_003957.jpg
IMG_20231013_004040.jpg
IMG_20231012_222629.jpg
IMG_20231012_222017.jpg IMG_20231012_234700.jpg
Estes que he colocado hasta ahora son todos antiguos aunque habían mucho más pero que fueron excluidos, este con la emerita por ejemplo habían unos poniendo incluso a Froilán que es su primo por el medio de la suciera, para no hablar de los comentarios en estes posts asquerosos y otras publicaciones relacionándola con el cerdo del Rubiales, me recuerdo que en la época en que acudió con su padre a la copa el propio jefe de política de El Huffpost, Pablo Machuca, publicó comentando lo asqueado que estaba con la situación

IMG_20231013_004227.jpg
Ah, y las películas que hay para hoy de la niña no es de ella ser lesbiana no, al menos hoy no, pero toca eso!...

IMG_20231012_173309.jpg IMG_20231012_173410.jpg
IMG_20231013_004410.jpg
 
Recordad un artículo que puso alguna prima, sobre un consejo que doy por válido que el Prepa le diera a su hija: ella debe forjar amistades/ lealtades sólidas en esta etapa militara, pues si llegara el caso es en el ejército dónde necesita “ amistades leales”. Quizá, Leonor, que está siendo una sorpresa hasta para esta republicana, esté haciendo caso a papi. Debe forjar esos lazos, por mucho que me pese. Si lo está haciendo, bravo por ella.
Una pregunta sin maldad, siendo yo también republicana: ¿qué tipo de sorpresa está siendo Leonor?
 
Me ha encantado Leonor más una vez, estaba no solo bien en su papel, pero lo ha cumplido a la perfección, y el uniforme militar es un encanto, al menos para mí es encantador, se la veía guapa, correcta, y el hecho de que estaba al lado de su padre ha hecho con que el momento fuera aún más sublime 👏
 
No te creas, la gente no es tonta, y muy pocos Viva el rey he escuchado hoy, y menos aún Viva la reina.....
El rey estaba sin elección, además no es como Balduino de Bélgica, ni tiene lo que hay que tener para imponerse. ni puede, ni quiere....Es un títere decorativo en manos del Gobierno de turno, en este caso, de Su Sanchidad!!!!
Cada vez hay más republicanos de derechas, de izquierda, ya lo sabemos, es que Boboncio y su mujer se lo han hecho muy fácil....sin querer o sin saberlo, están hundiendo poquito a poco, a la Monarquía.....
yo en el día de ayer de oda a la monarquía...y a lo bien que le sienta a todos el uniforme..mas el rollo gracioso del tonteo de padres y niña con el cadete tímido y sonriente....(invitado para que la joven tuviera su grupito de amigos en la recepción, porque nunca va gente tan joven a ese evento)....en fin...en todo ese dia de felicidad...no quise decir...por no romper la magia...siendo madrileña y rodeada de familia y amigos monarquicos de por vida...que la decepcion por Felipe es un hecho...que los vivas fueron menos que otras veces...dicho por amigos que van cada año de siempre a ver el desfile...y que incluso hubo abucheos...no sólo a Sánchez. .pero bueno...eso no sale
la verdad que admiro a cotis que siguen escribiendo tal cual piensan...yo muchas veces si que me corto
 
Sinceramente después de todo lo que llevo leído hoy ya no sé qué es ser español, ni que requisitos hay que cumplir porque parece un unos contra otros total, siempre había creído que cabíamos todos, pero empiezo a dudar de que muchas personas de la periferia tengamos algo en común con esa acepción de la españolidad, ese rencor, ese insulto permanente, esa crispación actual....desde luego no sé quién reparte esos carnets de buen español
No hablo de ser buen o mal español, hablo de querer ser español o no. Creo que es obvio que los independentistas no se consideran a si mismos españoles, ni buenos ni malos.
 
Leonor aprobada con nota! Me gusta esa niña, y no solo eso, me gusta la versión full papis orgullosos de Felipe y Leti. Estaban anchísimos de orgullo por su niña y eso es gustoso de ver, por lo menos a mi.
Que nos cuente su skincare routine!!, esa piel maravillosa que tiene?? aunque supongo que es simplemente la edad, pero tiene un aspecto lustroso y luminoso
 
y que tiene de malo? pregunto desde la base del respeto como no soy española
Yo no he dicho que tenga nada de malo porque además me parece perfecto. Simplemente que, que yo recuerde, esta chica nunca había subido ni hablado nada de sus primas, por lo que me sorprende la foto, y por otro lado, durante estos días, diversos medios decían que los primos Marichalar no tenían pensado ir al cumpleaños de Leonor porque se llevaban mal.
A mi me parece perfecto que las hijas de los reyes tengan relación con sus primos paternos.
 
Una buena sorpresa, al menos para mí, para usted que es republicana no sé, aunque respeto tu opinión

Yo me esperaba que fuese así porque la llevo observando desde que nació y se ve es una chica muy dulce y natural pero me ha sorprendido aún para mejor en estos últimos actos en público después de su ingreso en la academia. La veo feliz, desenvuelta con sus compañeros, atenta con todo el mundo y muy, muy observadora de los detalles. Ha superado con creces mis expectativas iniciales. Si me lo dicen hace dos años viéndola como un títere manejada por la madre en público no me lo creo. Fue todo un acierto mandarle lejos de palacio a estudiar en Wales. Al acabar su formación militar es mejor que la dejen ir directamente a una universidad en el extranjero para evitar volver a pernoctar en palacio unos cuantos años más......que se vaya a la misma que Lisa en UK. Lo que está claro es que lejos de la madre ha ganado en seguridad y confianza en estos dos años. A Sofía ya la veo más independiente desde siempre (incluso en el vestir es más atrevida que su hermana) pero escucharla en Sydney me dio muy buena vibra, se le ve sencilla, nada engreída, y creo que en cuanto se forme del todo se larga del palacio pitando leches para hacer su vida como le plazca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
756
Back