Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Es wishful thinking lo del señor Barbeta. Y la corbata... es que me parece TAN anecdótico que ni aquí la gente se habrá dado cuenta. Vamos, que los separatistas se han convertido en acérrimos royal watchers muy atentos al detalle.
 
Es wishful thinking lo del señor Barbeta. Y la corbata... es que me parece TAN anecdótico que ni aquí la gente se habrá dado cuenta. Vamos, que los separatistas se han convertido en acérrimos royal watchers muy atentos al detalle.
Pues ha sido comentadísimo, en este foro también. Muy torpes nada nuevo.
 
Pues ha sido comentadísimo, en este foro también. Muy torpes nada nuevo.

Sí pero que unos indepedentistas republicanos hagan del color de la corbata del rey un asunto gravísimo... es que me parece de risa.

Además él es del atleti
 
No ha llevado los colores del Sevilla (blanco-rojo), sino del Atleti (blanco-rojo-azúl), fijaros en las finas líneas azules de la corbata. Pero resulta igualmente torpe. Ademas, el primo malvado comentó en el foro que a Felipe NO le interesa el futbol, ni es del Atleti, ni de otro club.
 
Sí pero que unos indepedentistas republicanos hagan del color de la corbata del rey un asunto gravísimo... es que me parece de risa.

Además él es del atleti

Felipe tendría que tener más cuidado, está rebotado, rebotadísimo y asustado, asustadísimo, y se le nota.Esa especie de campaña personal que ha emprendido está fuera de lugar El como Jefe de Estado debería ser más integrador que rompedor, se está equivocando de camino desde el discurso tan duro de octubre. No es ese su papel y por mucho que le duela debe respetar todas las tendencias. Que se deje de corbatitas y controle más a la cabra loca que tiene en casa. Lo de Cataluña se acabará arreglando, no hay otro camino y el va a quedar más quemado aún. La corbatita estaba fuera de lugar aunque benévolamente se le quiera atribuir a que es de atlético, en un partido de una final de futbol no tiene que ponerse ningún color de ningún equipo. Le falta neutralidad al gaznápiro este. Esta tocado y dolido.
 
No te creas eso pensaba que yo que la gente pasaba más y no se daba cuenta de la película pero me sorprende en facebook lo que la gente opina....y que sea anecdótico lo de la corbata pues tampoco, cuando nos quieren vender que están muy enamorados se colocan la corbata a juego con la kk...

felipe-y-letizia-los-reyes-coordinados.jpg


upload_2018-4-24_10-0-21.jpeg
IMG_0737-620x414.jpg



Es wishful thinking lo del señor Barbeta. Y la corbata... es que me parece TAN anecdótico que ni aquí la gente se habrá dado cuenta. Vamos, que los separatistas se han convertido en acérrimos royal watchers muy atentos al detalle.
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-24_10-1-9.jpeg
    upload_2018-4-24_10-1-9.jpeg
    10,1 KB · Visitas: 1
Siempre he comentado que están muy mal aconsejados, hay situaciones que se pueden evitar.
Lo peor que puede hacer la monarquía es tomar partido por uno de los dos bandos, siempre tiene que mantenerse al margen de disputas politicas.
 
Me encanta que Jordi Barbeta, periodista de 61 años que escribe en La Vanguardia y colabora en distintos medios de comunicación, excorresponsal en Washington durante varios años , haya hecho referencia por primera vez de una forma clara y concisa :

"a raiz de los casos de corrupcion que afectaban A LA EMPRESA FAMILIAR " ( lo que yo llamo en este foro el chiringo familiar ).

O sea en el chiringo habia ( y hay ) corrupción , pero, " ni son todos los que estan ( inculpados ), ni estan todos los que son (culpables ) ".
Es el primer periodista que publica y claramente escucho decir que la cosa irreal es una empresa familiar, lo que yo he dicho siempre es el chiringo familiar.
 
Felipe tendría que tener más cuidado, está rebotado, rebotadísimo y asustado, asustadísimo, y se le nota.Esa especie de campaña personal que ha emprendido está fuera de lugar El como Jefe de Estado debería ser más integrador que rompedor, se está equivocando de camino desde el discurso tan duro de octubre. No es ese su papel y por mucho que le duela debe respetar todas las tendencias. Que se deje de corbatitas y controle más a la cabra loca que tiene en casa. Lo de Cataluña se acabará arreglando, no hay otro camino y el va a quedar más quemado aún. La corbatita estaba fuera de lugar aunque benévolamente se le quiera atribuir a que es de atlético, en un partido de una final de futbol no tiene que ponerse ningún color de ningún equipo. Le falta neutralidad al gaznápiro este. Esta tocado y dolido.

Cierto...
 
No ha llevado los colores del Sevilla (blanco-rojo), sino del Atleti (blanco-rojo-azúl), fijaros en las finas líneas azules de la corbata. Pero resulta igualmente torpe. Ademas, el primo malvado comentó en el foro que a Felipe NO le interesa el futbol, ni es del Atleti, ni de otro club.
es que son torpes ...pero torpes de verdad!...con la de cobartitas que hay azul claro...me cabrea que se llame el Preparao
pd: yo también creo que el fútbol le resbala ..
 
Back