Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Que lo pongan naranja, es un buen color.

"Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo".
El color de Ciudadanos, muy apropiado. Así les va de bien.
 
Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada. Ese dicho es una verdad como un templo.
Iniesta es un gran jugador, al que España siempre ha querido, pero hay que reconocer que no estuvo bien. No dudo que sea buena persona, pero es un cobarde y un pesetero que aspira a que mañana le den un puesto en el Barça.
Sabe que si dice lo que realmente piensa no tiene opciones futuras de trabajar en el club tomado por los catanazis.
Mirad a partir del minuto 12:57 se le nota totalmente nervioso y acoj*nado, no quiere ser afectuoso con el rey temiendo las represalias de los catanazis. La verdad es que da profunda pena. Ha tenido que decir en alguna ocasión que pitar el himno es "libertada de expresión". Se ha tenido que vender para poder trabajar sin que se metan con él.


Hay foreros que , desde luego , adivináis las actitudes del personal por medio de alguna misteriosa bola de cristal .
He visto el video y no veo nada de lo que dices tú ver .
Correcto con Felipe sin excederse o qué c ..o quieres después del arreón de Felipe contra los catalanes ? Que le bailara una jota ?
Igual , era mejor , dejar de adivinar , y llamar a la gente cobardes y demás bobadas , ni tu ni yo sabemos lo que el Señor Iniesta piensa en su fuero interno . A tenido que subir a por la copa , por imposición de su trabajo , la actitud de felizpito de echarse sobre el y querer secretear no es nada profesional por parte de un rey . No es amigo personal ni familiar cercano .
Si en el futuro el Señor Iniesta no tiene un trabajo dentro de su Club .... quién le vá a mantener ?
Felizpito ? Los borbones , entre sus numerosas cualidades tienen la de dejar caer y olvidar rapidísimamente a quienes les han servido .
Ejemplo : Adolfo Suarez . Sin olvidarnos de su familiar Iñaki Urdangarín .
 
Si en el futuro el Señor Iniesta no tiene un trabajo dentro de su Club .... quién le vá a mantener ?
Felizpito ? Los borbones.
Me estás dando la razón. ¿Por qué no habría de tener trabajo dentro de su Club? ¿Es por eso que tiene que ser precavido y no mostrar ningún tipo de afectividad, para no ofender a los dirigentes catanazis del club? ¿Se ve obligado a cuidar su actitud para poder tener curro?
Penoso lo que defendéis.
 
Me estás dando la razón. ¿Por qué no habría de tener trabajo dentro de su Club? ¿Es por eso que tiene que ser precavido y no mostrar ningún tipo de afectividad, para no ofender a los dirigentes catanazis del club? ¿Se ve obligado a cuidar su actitud para poder tener curro?
Penoso lo que defendéis.
No defiendo a nadie . He mirado tu video . No comprendo que te montes la película que
el Señor Iniesta se muestra frío con Felipe por cobarde y pesetero . Me parece una frivolidad declarar tal cosa , nadie sabe lo que el jugador piensa en su fuero interno . Ni si disimula o no .
Desde luego que felizpito , al igual que TODA su familia de VAGOS , solo se arriman a los triunfadores y los abrazan y los jalean , cuando les interesa dejarse ver y fotografiar y para barrer para casa -porque en ningún caso se les pegará nada de unos triunfos que se consiguen a base de sacrificio y años de trabajo - y de tal cosa los borbones no tienen ni idea . Lo suyo es mas bien robar , como Iñaki .
 
Para que nos relajemos

Zoido_EDICRT20180422_0001_14.jpg
 
Me parece muy bien , cada cual que se exprese y cante lo que más le guste .
Se llama expresarse .
Lo que no entiendo es porqué no pueden otros ir de amarillo o cantar rancheras , por ejemplo .
Y , eso , como se llama ?
Ir de amarillo cantando rancheras a la final de tu equipo se llama, para no ofender, "ser diverso funcional"
 
El Nacional
crónica
Felipe VI, un rey derrotado (por 0 a 5)

Jordi Barbeta
Foto: Efe
Barcelona. Martes, 24 de abril de 2018
3 minutos
box.png

felipe-vi-efe_1_630x630.jpeg


Es una evidencia que la Monarquía española atraviesa el momento de máxima debilidad desde la muerte de Franco, pero lo que más sorprende son las actitudes públicas a la defensiva adoptadas por el Rey Felipe VI como si la institución se sintiera amenazada y fuera necesario asegurarse los apoyos. Y ya se sabe que cuando alguien se siente inseguro, es cuando comete los peores errores.

El sábado se produjo un hecho especialmente significativo que dice mucho de la estrategia de la Zarzuela. Todo el mundo sabía que buena parte de los aficionados del Barça iba a silbar al Rey y al himno español. Y qué hizo el Rey ? Ponerse una corbata con los colores del Sevilla F.C. No es un hecho anecdótico, ni una casualidad. Todos los movimientos y las indumentarias de los miembros de la realeza están siempre milimetrados. Que el Rey llevara aquella corbata fue una decisión política premeditada que pretendía con un guiño granjearse la complicidad de los aficionados andaluces con la Corona.

Esto significa que Felipe VI confunde los aficionados al Barça con el conjunto de los catalanes soberanistas y republicanos y que da por perdido su apoyo. Considera que ya no hay que hacer ningún esfuerzo para seducirlos e incluso prefiere ofenderlos si esto le garantiza el apoyo andaluz. Es, más o menos, el mismo planteamiento que ha hecho el PP. Ganar votos en el resto de España con una política y un discurso anticatalán. Esto es lo que denota un comportamiento "partidista" o "electoral" por parte del Rey que resultaría insólito en las monarquías consolidadas del Norte de Europa. Está claro que el apoyo de Andalucía es imprescindible para que la monarquía perdure. No en vano es la comunidad más poblada de España y tiene una tradición republicana que en la Zarzuela también debe valorar ahora como una amenaza.

En cualquier caso, la ocurrencia no podía resultar estratégicamente más errónea. De entrada, porque ofende los aficionados azulgranas que no son catalanes ni soberanistas, es decir los de toda España, que son muchos. También ofende a los aficionados del Betis, que se llevan a matar con los sevillistas, pero lo peor de todo, el error monumental del monarca fue que, a fin de cuentas, tras un contundente 0 a 5 el rey salió derrotado del estadio. Cuando los reyes toman partido, comienza la cuenta atrás, porque tarde o temprano llegar el día en que pierden. Es una constante de la dinastía borbónica.

La verdad es que tras el relevo casi clandestino que se tuvo que hacer sustituyendo Juan Carlos I por Felipe VI a raíz de los casos de corrupción que afectaban a la empresa familiar todo ha ido a peor. La debilidad de la institución monárquica queda patente ahora más que nunca con las patéticas campañas de promoción mediática - como el ridículo vídeo navideño- y sobre todo con las maniobras represivas contra las expresiones de carácter republicano antimonárquico. Es bastante conocida y ha sido comentada la condena a tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc, pero no hay que olvidar el secuestro y la multa a la revista El Jueves por un chiste o los 800 euros de multa a un hombre que opinó en su página de facebook que Juan Carlos I era "corrupto y mal nacido".

A pesar de que el Tribunal de Derechos Humanos ha sentenciado que quemar fotografías del monarca es un acto de libertad de expresión, los partidos monárquicos y el PSOE se han negado a despenalizar las injurias al rey. Tanta protección, más propia del Rey de Marruecos que del presidente de Estados Unidos, sólo se justifica por el miedo que quizá este justificado. El nuevo monarca ha tenido escenas de protesta como nunca había tenido su padre; la nueva reina no ha terminado de ganarse las simpatías del público y las banderas republicanas ya están presentes en cualquier movilización de protesta en toda España.

El mantenimiento de la monarquía es ahora mismo lo que impide llevar a términos ningún tipo de reforma constitucional que modernice las estructuras del Estado español. Cualquier reforma que se plantee con un mínimo de ambición abriría el debate sobre la forma de Estado y el referéndum sería inexcusable. Adolfo Suárez ya reconoció que en la Transición se evitó que los ciudadanos ratificaran a las urnas el Rey designado por Franco, porque las encuestas vaticinaban una derrota. Ahora el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha optado por no preguntar sobre la Monarquía, se supone que para evitar disgustos a su majestad.

https://www.elnacional.cat/es/politica/jordi-barbeta-felipevi_261366_102.html
 
Back