Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas


lamisteriosaescapadadeletizia665.jpg
 
Qué ascazo los poses de la nieve, es necesario mostrar lo bien que viven?, o es por promocionar la zona también??, lo dicho, mientras el resto nos escornamos a trabajar y no esquiamos, nos tienen que dar en los morros que viven así gracias a lo que me quitan en la nómina. Lo dicho, ASCAZO y artazgo de esta gente y todo lo que les rodea. :wtf:
 
Qué ascazo los poses de la nieve, es necesario mostrar lo bien que viven?, o es por promocionar la zona también??, lo dicho, mientras el resto nos escornamos a trabajar y no esquiamos, nos tienen que dar en los morros que viven así gracias a lo que me quitan en la nómina. Lo dicho, ASCAZO y artazgo de esta gente y todo lo que les rodea. :wtf:
Cierto que asco de royals mostrando lo bien que viven. Y los otros encima en el extranjero, ni para promocionar sirven
maxima-se-toma-un-respiro-en-la-nieve-tras-la-polemica-que-la-persigue.jpg


dinamarca-nieve1--a.jpg
 
Para justificar el viaje al Pirineo lo están adornado como un viaje de "trabajo" para apoyar los 100Km de pista de esquí que se van ampliar.
Ni las niñas ni KK saben esquiar, se han puesto el equipo para la foto, no hay una sola foto desplazándose por la pista esquiando.
 
Esta debe ser la que buscaban ....Ver el archivo adjunto 473896 mas yo, jeje me divierten y en el foro esta LETIZIA! es evidente.

Los reyes.....del proletariado!!!!!!.....La escenita tiene miga, el principe heredero de España con su heredera en brazos, cargado con una bolsa (presuntamente con los pañales, los potitos, y la muda para la niña), la otra cateta con la gorrita, las piernas flácidas que asoman por el short y la bolsa con las toallas y alrededor una pléyade de escoltas y militares....Pa habernos matao!!!!

El dedo gordo del pié izquierdo de leti tiene vida propia, parece la cabeza de una tortuga!!!!....jjajajjaa


camping-jpg.473896
 
Back