Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

cuando hacen el tipico posado y me da igual que sea holanda, suecia, dinamarca etc etc les parece bien muy cuqui, que monos los niños, los padre estupendisimos...

resulta que va letizia copia y pega este posado, les parece mal

a ver cotillas en que quedamos???

que hay de malo que hagan un posado???, se estan quejando los 365 días de que las niñas estan encerradas en su casa, no hacen posados oficiales, ahora nos quejamos...

yo a veces no os entiendo..
 
Acabo de ver el 24 h de TV1 , el posado que han hecho en Astun.
Están en periodo de "redención" Por cierto El Español, hoy trae algo ,que les atañe indirectamente, diríamos, es sobre el "tre per cent y las comisiones y Suiza....
Imposible colgarlo.Se niega a copiarse.
Voy a intentarlo de nuevo.
 



Viendo el video opino que : Han ido hacerse un reportaje , están esquiando en una pista de principiantes ( DE NINGUN MODO ES UNA CRITICA) me he fijado en los esquiadores que salen en el fondo de las imágenes todos principiantes y por el poco desnivel de la pista. Nos muestran a los criticones ( los foreros de cotilleando lo somos ) que kk ha aprendido a esquiar y que las niñas también.
Yo opino que entiendo un poquito de esquiar, aun no esquie bien y porque ya llevo unos doce años que apenas piso una pista de esqui, que de las tres aprendizas de esquiadoras la que mejor lo hace es Sofia.
En fin, un reportaje de autopromoción personal que en estos malos tiempos un "simil " de anuncio publicitario no viene mal.
 
Andaaaa, como en las pelis: con el croma detrás.

qjX512.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto es un fin de semana planificado para hacer un posado en toda regla. Después de sacar los trapos sucios del campechano y sus amantes...y previo, al juicio de Noos han querido salir en plan: todo está en orden...
 
Han salido en el telediario.

El periodista les pregunta:
¿Qué, cómo está la nieve?....
y Leti contesta: "Ya lo vess".

Me recuerda a la respuesta de la Leti en el posado de Mallorca:
[QUOTE="McGurk reloaded,

FR-DI1183-0302.jpg


Sube a esquiar con rimel y pestañas postizas.
Queda dicho todo.

La KK apuesta, una vez más, por una marca alemana, esta vez para su estilismo deportivo invernal.:rolleyes:

912px-Bogner-Logo.svg.png
 
Back