Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Bueno, luego de unos... ¿15 años? (con el fallido de aquellas fotos de Letiz con Paloma mientras Leo y baby Chofi aprendían)...
Esto es una victoria, creo.
No sé de quién, pero es una victoria.
Han vuelto los posados en la nieve de la Flía. Real Española. Con tormenta de nieve, casi.
Una tradición que no se ha roto del todo, por el lado de Felipe.

Las niñas se ven guapas.
Bien. No quiero criticar por gusto.
 
Gracias por la info sobre el patinaje. Yo sì se esquiar, y desde luego no es la posiciòn ideal para estar parado, posando para unas fotos. En la nieve no es tan fàcil ponerse en movimiento, desde una posiciòn estàtica, en plano....hay que darse impulso para ello. En fin, no sè, serà una nueva moda...el letiskying: pestanas postizas impgescindibles,pogg favogg.

Por mì, como si les da por hacer puenting sobre las cataratas del Niàgara. Es que los reportajes de familia feliz, disfrutando, "como unos màs", de un fin de semana "simpàtico y familiar", me conmueven...sobge todo con unas ninyas tan pgeciosas, agguebatadogas, magavillosas, ya tan mayogues.

Què bonito todo.
Pues a mí las niñas me parecen muy bonicas, pero vamos, que a mí los niños en general me parecen majos, independientemente de quienes sean sus padres. Barron Trump también me parece majetón, igual el día de mañana se convierte en un pussygraber como su padre, chi lo sa? Otra cosa es que los progenitores de estas dos chavalinas sean unos impresentables, que lo son (bueno, en realidad toda la familia), cómo nos vendan el asunto los mass media, o ya entrar en el debate monarquía sí o no.

Lo que encuentro muy agotador en estos hilos es la sempiterna diatriba de si salen, mal, si no salen, mal también, etc, etc.
 
No intentes irte por los cerros de Ubeda. ¿ que tiene que ver un cojín ( culo ) con que estan esquiando ( temporas ) ?.
Sabemos que eres una admiradora de los cuatro, nada que objetar.
No juegues al despiste que se te ve el plumero y no cuela, NADIE HA HECHO REFERENCIA A UN COJIN ( TU SI ) NADIE HA DICHO SEAN RETRAS O MUTANTES.
Te encanta revolver mierda del pasado. Cansina.
No seas insistente que acaban borrando el hilo
 
Han cogido todo el complejo de nieve para ellos???.No se ve ni un alma cerca.Parece que se han llevado al fotógrafo de confianza para que los saque favorecidos.Fly parece muy contento,no está acostumbrado a este relax junto a ella y se conforma con poco,está como un perrito meneando la cola.Seguro que han ido en esos dos helicópteros tan flamantes que tienen a su disposición en casa,uno con cada niña,por si pasará algo, siempre quedaría el repuesto.Bueno ya han hecho el reportaje y se volverán a Madrid, nos contarán que han vuelto a ir al cine y a cenar en un restaurante vegano y baratito.
 
Eso digo yo. Se quejan de que no hay fotos haciendo deporte, porque son retras o mutantes. Pues ahora las hay. Me gusta más Sofía de naranja que su hermana.

El anorak de Leonor es bastante feo, es lo que tiene Phenix, que la ropa es entre sosa y fea, pero la calidad es muy buena. Además a los niños en la nieve colores chillones, o así lo veo yo.
 
Como para no estarlo.Vivir a todo lujo de escaqueo de allá para acá,sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que dar un palo al agua,como para no estar felices y contentos.
Pues claro. Menudo morro
 
El anorak de Leonor es bastante feo, es lo que tiene Phenix, que la ropa es entre sosa y fea, pero la calidad es muy buena. Además a los niños en la nieve colores chillones, o así lo veo yo.
A mí lo que me parece soso a matar es cómo van vestidos los cuatro en el restaurante y en el exterior del museo de arte románico (menos los gorros de las zagalas, que son superchulos), con la cantidad de jerseys y de prenda exterior de sport guapas que hay. No sé, una parkita Carhartt, qué menos, si hasta mi suegra tiene una chulísima y tiene 75 años. Un poquito de color, porfavó, que parece que van de entierro.
 
A mí lo que me parece soso a matar es cómo van vestidos los cuatro en el restaurante y en el exterior del museo de arte románico (menos los gorros de las zagalas, que son superchulos), con la cantidad de jerseys y de prenda exterior de sport guapas que hay. No sé, una parkita Carhartt, qué menos, si hasta mi suegra tiene una chulísima y tiene 75 años.

A esas fotos todavía no he llegado, cuando llegue te comento, aunque en general las niñas van sosas. Tu suegra que guay con Carhartt.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back