Film Festival Cannes. Julio 2021

Que falta de gracia la de Marie!!!
De gracia , de clase , de bellleza , aunque la de su marido también brilla por su ausencia, y mira y’a puestos ,, la de su suegra , su suegro, sus cuñadas........
La verdad son el vivo ejemplo de que con clase se nace , y no es el caso , pobres que seguramente luego son majisimos , que me disculpen .
 
Para mi son los menos atractivos de la familia me refiero a lo mediático no a lo físico.

De todas maneras los hijos de Estefania nunca van estar nivel mediático de imagen para Monaco como los Carolina y eso lo sabe esta Alberto.
 
Última edición:
Los hijos de Estefania no tienen clase, ni atractivo, son muy corrientes y sin glamour.
Para mi Monaco se sigue sosteniendo a nivel mediático gracias a Carolina y sus hijos por que Estefanía sus hijos pinta cero al igual que Alberto y su mujer tampoco es que tenga mucha relevancia me estoy refiriendo a nivel mediático de imagen para Monaco.

Charlotte , Andrea y la pareja de Pierre y Bea cualquier cosa que hagan son noticia pueden gustar mas o menos pero día de hoy siguen siendo los mas relevante de esa familia junto a su madre.

Pongo Charlotte y Andrea solos por que sus parejas tampoco es que sean relevantes para mi Dimitri no pinta nada y Tatiana tampoco es que sea la gran cosa mediáticamente hablando.
 
Buff, qué cuadros pobres. Veo a Louis como más mayor desde que lo vi cuando se casó, como con cara más madura pero aún así sigue viéndose como más joven que Marie. Y físicamente sigue siendo una extraña mezcla entre Ducruet y su tío Alberto.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
12K
Back