Film Festival Cannes. Julio 2021

No puedo con el cabello de Dimitri. Cada vez que lo veo no puedo evitar en pensar en algo así.

130250119-60s-hairstyles-%E2%80%99-1.jpg
 
Hola, si escribes en mayúsculas significa que estás gritando. Esto es lo que significa en Internet.
Ver el archivo adjunto 2023097[/URL]
@Madrilera discúlpame, no fue mi intención! te cuento, cuando no tengo conmigo las gafas de ver me cuesta leer! fue solo eso! Saludos coti
 
La secuencia es rara, parece que Dimitri le ha dicho algo feo a Charlotte, la mirada de la señora de atrás, la cara de Charlotte y Dimitri caminando por delante, además pareciera que algo esconde en su mano izquierda. para mi que a Dimitri "se le rompió el amor!".


A mí más bien me provocó la sensación de que Dimitri llevaba algo escondido dentro de la chaqueta, que luego esconde en la mano y que a Charlotte le provoca risa.
 
Es moda enseñar costillas? desagradable.
Menos corte en esa zona y queda muy bien.
Las pulseras me gustan, aunque resaltan en soledad y no en el conjunto.
El marido está muy guapo, en su estilo no se ve mal.
 
Definitivamente estamos siendo testigos del ocaso de la belleza de Charlotte; ahora es simplemente una mujer guapa a secas y nada más, porque elegante, carismática, estilosa o glamorosa jamás lo ha sido. Si hay algo extra en este momento de su vida que suple con creces todas estas “carencias”, es que sonríe mucho, más de lo que nunca antes lo hizo de cara a la galería y eso la hace ver muy bien en términos generales.

Ahora, objetivamente, a mi en lo personal nunca me ha gustado su cuerpo tan esquelético y no ayudado por su pésima postura corporal; para mi no puede haber nada más grimoso que se marquen las venas (como desde hace unos 10 años para acá le pasa a ella, aunque todavía conservaba intacta su belleza facial). Entonces no les puedo ni describir ahora la sensación tan desagradable que me provoca ver las venas y ahora también el esqueleto marcado, entre las costillas y la columna... flipo. Y casi me da el patatús cuando vi la primera foto medio oscura y con ese peinado y la oreja enorme, pensé que se había rapado como Charlene un lado de la cabeza 🥴 definitivamente no le favorece descubrirse el rostro, una por las orejas tan grandes que tienen y otra por sus facciones tan duras. Al final de todo, se ve contenta y eso es lo que importa.

Creo que a estas alturas de su vida, con su madurez física en plenitud, puedo concluir que ella y Andrea, a pesar de ser muy parecidos a Caroline, el 99% de sus formas, complexión y constitución es totalmente Stefano: cuadrada, muy marcada en formas y masculina. Caso contrario a Pierre, que siendo el más parecido a Stefano, de formas, complexión y constitución es totalmente Caroline. Chistosa mezcla de genes.
 
Back