Film Festival Cannes. Julio 2021

Registrado
4 May 2021
Mensajes
993
Calificaciones
4.277
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521151


charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521153
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521167
charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-are-seen-during-the-74th-picture-id1327522864
 
No le favorece nada ese vestido. Por el lateral todas las costillas. De estar un pelín más bronceada igual el vestido dice otra cosa, porque me da que la espalda está toda al aire y debe vérsele blanquísima. El peinado muy feo, le hace la cara muy alargada, muy masculina. No es solo de sus peores look, es que hasta no la veo bonita.
 
A mi me gustaría que compaginará con otras marcas creo que ella tenido grandes look con Giambattista valli (El diseñador es su amigo ) hay otras que son embajadoras de Channel pero suele compaginar con otras marcas pero no se depende de lo que ella haya firmado.

Al igual que supongo que Beatriz solo veremos vestida de Dior por ser su embajadora.
 
Back