Film Festival Cannes. Julio 2021

charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521151


charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521153
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521167
charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-are-seen-during-the-74th-picture-id1327522864
Ok, pero no heredo el glamour de su madre y su abuela. Ellas llevaban los vestidos u no lo contrario, como Carlota.
 
Que mal va Dimitri 🤯, a mí sí me agrada que los hombres se arreglen el cabello, más que los pelos parados o el look desaliñado que muchos usan y se nota que Dimitri se toma su tiempo arreglandolo, peeeeeero y esa ropa, se le va todo el tiempo en el cabello y se va con lo que andaba puesto y solo agarró un saco??, dudo mucho que los demás invitados fueran así vestidos 😵. Los hombres cada vez se complican menos, comenzaron quitándose la corbata, luego usando zapatos informales y hasta tennis, luego que sin calcetines, ahora van que cualquier camisucha está bien, como es este caso, mañana llega alguien en bermudas y chanclas que horror, donde se fue el glamour jejejej.
 
Que belleza de vestido, lenquedanbien, aunque se la nota más delgada.
Lo de Dimitri es para MATARLO!! Que falta de respeto al evento.
 
Me muero por ver la parte de atrás del vestido. Creo que tiene toda la espalda al aire. De todas formas por el escote y la forma en sí, no me da la sensación de que se un vestido para un acto formal por muyyy Chanel que sea.
 
Back