Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Me pregunto cuándo investigará y perseguirá Hacienda a la Pi (digo "la" en tono despectivo of course) y su corrupta familia, esa campechana mujer que lleva 40 defraudando y consiguiendo fondos ocultos y... riéndose de los españoles.
Qué pasa? Que estos Borbones de mrd son intocables?
 
A los Borbones les tiene mucha manía y asco sobre todo a JC desde lo de su hermana parece que todo lo.importa un pimiento porque tiene las espaldas muy bien cubiertas.

Es una insensata y esquizoide..odias la monarquía y lo que representa, aborrecer a los Borbones y eres la reina y tus hijas son la princesa y la Infanta el futuro de los Borbones..
Por eso está así se desquiciada..

Perdonadme pero no entiendo lo que muchos compañeros atribuyen al su***dio de la hermana, la actitud de esta petarda ha sido siempre la misma desde el día 1, es decir desde el mismísimo día de la presentaciòn pública con el déjame terminar y la impresentable chulería que exhibió en aquel primer momento. El tema de la hermana sería debido a algún trastorno de la pobre chica, porque el ascenso social de la Letyz benefició a toda la familia de un empujón. Posiblemente Erika tenía algún tipo de desequilibrio psicológico, lo mismo que creo tienen las otras dos hermanas en diferentes grados. Todas se han comportado de manera rara siempre, digámoslo de una vez, están un poco piradas, y no son en absoluto de comportamiento normal ni coherente. Lo de la hermana como hemos podido comprobar no ha afectado en absoluto a la madre Paloma que se repuso enseguida y ha seguido gorjeando su satisfacción como el primer día.Yo no digo que la señora no haya sentido el su***dio de su hija porque eso es terrible, pero si que no le ha impedido llevar adelante su vida sin cambios aparente s de actitud. Por lo tanto lo de Lety no es atribuíble a ningún trauma, ella utilizó todo lo que pudo su imagen de hermana doliente y p'alante como los de Alicante....
 
FR-DI1111-0034.jpg

pixel.gif


FR-DI1111-0049.jpg

pixel.gif


FR-DI1111-0115.jpg



pixel.gif

De verdad que la Elenona tiene estilo, con toda la chatarra que lleva encima, esos pelos y esa cara tan fea y en conjunto queda super bien.
 
Esta frase de Carmen Rigalt "Así las cosas, el Rey emérito ha puesto fin a las rencillas matrimoniales. Ahora está separado, pero bien comido" ha puesto colorao a Timoteo, no sé por qué

Red Face Monkey _ Flickr - Photo Sharing!.jpg
 
Esta frase de Carmen Rigalt "Así las cosas, el Rey emérito ha puesto fin a las rencillas matrimoniales. Ahora está separado, pero bien comido" ha puesto colorao a Timoteo, no sé por qué

Ver el archivo adjunto 419202

No he pillado la ironía de la Rigalt, si es textual no pega nada porque JC ha comido espléndidamente toda su vida a costa nuestra, comido, navegado, viajado, dormido y fo***ado, totalmente "a cuerpo de Rey" nunca mejor dicho, es un Borbón de pura cepa, el hijo no se yo...la verdad...
 
Back