Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Que novedad que Mutante no va...
si no puede con su complejo de inferioridad en las representaciones diarias, imposible entre la tia Pi y su clan, aunado a los suegros y cuñada.
De donde no hay.... no se puede sacar...
 
Yo no sé xke la gente se sorprende de la no asistencia de Mutante a un acto familiar privado.

?hay que recordar que el matrimonio de los merluzos estaba totalmente roto en agosto de 2013 y que cada uno hacia su vida por separado??

Hay que recordar que en septiembre se llegó a un pacto , en este foro llamado pacto de buenos aires en el que se llegaron a acuerdos???

Mutante no asiste a ningún evento familiar Borbón,ni a ninguna celebración royal europea que no sea institucional, y las hijas no asisten a ningún acto fuera del pacto ( tres actos al año como mucho) va tres días a mallorca y tiene agenda de funcionaria,salen en cuatro robados pactados al año y punto pelota.

Son dos "divorciados" haciendo el paripé, al igual que lo hacían los eméritos
Pues son muy buenos actores
 
Es muy terrible que la reina no esté por encima de caprichos sentimentales .Ya no puede vivir a su antojo ( para eso tiene holganza económica y privilegios), sino todo el tiempo representar a su excelsa España.
Y ahí Dios la ayudará a estar mejor en todo sentido, para su bien ,el de su familia y todo un reinado. No se acuerda que es una Borbón?,por favor!
 
Ella era de clase baja, pero con un grado de chulería nunca visto. Le cazaron al instante, qué era una interesada, qué su primo era tonto-tonto, qué estaba con él y con dos más a la vez, y encima llegaría dando lecciones. Una insoportable.
Cómo si llega Belén Esteban con Beltrán. Poco más.
 
Lo de la hermana como hemos podido comprobar no ha afectado en absoluto a la madre Paloma que se repuso enseguida y ha seguido gorjeando su satisfacción como el primer día.Yo no digo que la señora no haya sentido el su***dio de su hija porque eso es terrible, pero si que no le ha impedido llevar adelante su vida sin cambios aparente s de actitud. Por lo tanto lo de Lety no es atribuíble a ningún trauma, ella utilizó todo lo que pudo su imagen de hermana doliente y p'alante como los de Alicante....
Me parece una declaración bastante liviana para un tema tan serio, yo creo que no hay derecho de juzgar a Paloma en ese sentido, el dolor es una cosa muy personal y el duelo y cómo lo lleva lo sabrá ella sola y su alma. Lo que vemos fuera no es indicativo de nada como para decir si está muy repuesta o poco repuesta. Que no la veas llorando por la calle todo el tiempo no implica que sufra más o menos, montones de veces la gente en su trabajo o en su vida social no demuestra muchas cosas y puertas adentro la realidad de sus sentimientos es otra cosa. He conocido mucha gente que estaba atravesando momentos muy duros por un divorcio, por la enfermedad de un hijo, etc. y si nos conocías la historia más íntima ni te dabas cuenta porque en sus trabajos y sus vidas sociales se veía poco y nada. Por otro lado, mejor que esté repuesta porque ella sigue viva y tiene dos hijas más y cuatro nietas, consulta a cualquier especialista y verás que un duelo bien hecho es el que te permite seguir adelante con tu vida, si no fuera así todas las madres que han perdido hijos deberían estar encerradas llorando. Personalmente conozco dos casos cercanos y no es tan fácil y tan lineal como lo planteas y jamás se me ocurriría cuestionar a alguien por si exterioriza poco o mucho su dolor, al contrario, tienen que seguir saliendo de vacaciones, asistiendo a fiestas, concurriendo a cumpleaños, bastante ya tienen con un hijo muerto.
 
FR-DI1111-0034.jpg

Este mismo outfit se lo pone mi vecina de arriba y se la critica hasta decir basta pero se lo pone Elena o Carolina de Mónaco y queda fresco, casual, chic y decontracté . A mí la verdad me parece un horror la combinación de los estampados y la elección de los accesorios. Para mí la antítesis del buen gusto y caramba, no es tan difícil combinar más o menos decentemente un pantalón ligero y una camiseta.
 
FR-DI1111-0034.jpg

Este mismo outfit se lo pone mi vecina de arriba y se la critica hasta decir basta pero se lo pone Elena o Carolina de Mónaco y queda fresco, casual, chic y decontracté . A mí la verdad me parece un horror la combinación de los estampados y la elección de los accesorios. Para mí la antítesis del buen gusto y caramba, no es tan difícil combinar más o menos decentemente un pantalón ligero y una camiseta.
Sí. El bolsito horroroso se lo ha debido regalar Letizia que me parece que tiene uno muy parecido...
 
Pues yo creía que Letizia se llevaba bastante bien con Laura Ponte..hasta que se divorció..

Era cierto???
 
Back