Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 2020

Laurent estuvo en coma en la UCI por una neumonía terrible que le dio hace un par de años y Claire dio positivo por COVID no hace mucho, estuvieron en cuarentena y luego dieron una entrevista hablando de ellos


Muchas gracias por tus respuestas @Feliz ! Muy amable

No tenía idea de la neumonía de Laurent pero debe haber sido tremenda para quedar en coma. Me alegra que se haya recuperado aunque le hayan quedado secuelas

Tampoco sabía que Claire tuviera Corona. Pobres ! que año han tenido. Este 2020 está siendo muy difícil para todos

Un saludo grande desde Argentina!
 
Última edición por un moderador:
brussels-royals-bozar-concert-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10712605a.jpg
Creo que soy la única a la que le horroriza el conjunto de Mathis. Es como si fuera disfrazada de capote de torero. Le aporta un volumen exagerado en el abdomen, le desdibuja la figura, le hace hombros caídos y tiene unas arrugas horrorosas en la axila. No entiendo ese largo y los zapatos estilo gladiador con plataforma son a mi modo de ver muy poco elegantes. El peinado también la avejenta. Creo que es el conjunto más feo que le he visto.
Por decir algo bueno, el color es bonito.
 
Laurent con problemas de ciatico y Claire no participará en el dia nacional.
IMG_20200716_121701.pngIMG_20200716_121642.pngIMG_20200716_121621.png
 
Pues me parece un gesto muy bonito que visiten las residencias, que han sido los lugares más impactados por COVID en todas partes.
Ellos desde el comienzo de la pandemia se han involucrado con ellos y está muy bien que les den esa visibilidad.
 
Pues me parece un gesto muy bonito que visiten las residencias, que han sido los lugares más impactados por COVID en todas partes.
Ellos desde el comienzo de la pandemia se han involucrado con ellos y está muy bien que les den esa visibilidad.
Si y lo mas destacable es que toda la familia participa. Sin dudas han sido los que más comprometidos se han mostrado en estos tiempos difíciles.
 
Back