Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 2020

princess-elisabeth-of-belgium-prince-gabriel-of-belgium-princess-of-picture-id1227719307
princess-elisabeth-of-belgium-prince-gabriel-of-belgium-princess-of-picture-id1227719234
 
Todos muy correctos acorde al acto, de Mathis me gusto los dos primeros looks aunque el último (n) me deja dudando... la heredera está preciosa, me encanta su atuendo muy juvenil, una de las que mejores se visten de la nueva generación royal, además de tener tipazo.

Gabriel me dejó sin palabras, el chico esta altísimo, mas incluso que los propios padres y la hermana mayor, seguro y pasa el 1.90 m.
 
De Mathilde me gusta la pamela pero no combina con el atuendo que se puso. Además que la hace ancha de caderas. Del segundo vestido me gusta el modelo, pero otra vez no va para ella. Además que no me acuerdo si Máxima también tenía uno parecido.
Del Elizabeth, al entrar a cotilleando y ver la foto, pensé que iba tapada hasta el cuello. Pero es muy lindo el vestido y el color y esas pequeñas flores que tiene y que lo sé eclipsa a todo el vestido.
Gabriel la verdad que está enorme. Los más chicos van correcto y creo que la menor debería dejar el rosa. Le queda bien por la piel que tiene y su pelo. Pero no siempre va a querer usar ese color.
Los 6 van muy bien y acordé a la ocasión.
 
E
Mi Mathis hoy con esa ropa parece embarazada.....espero que sea mío y no nuevamente de Philippe:confused: me encanta su pamelón.

Tipazo de Lisa y sabe lucirse con esos vestidos vaporosos que tan bien le sientan. De cara no es nada bonita porque esa napia (igualita a la de Gabriel) y esos dientes cuando sonríe le afean el rostro...pero tiene unos ojazos y desprende delicadeza y saber estar.

Eleonore siempre de rosa.....no pueden vestir la de otro color?
Esta chica con un maquillaje mas natural y con los ojos menos marcados estaría más favorecida.


Por que se ha cambiado Mathilde?

Estas madres reinonaa, en el momento que sus herederos cumplen la mayoría de edad deberían pasar a un segundo plano. Ellas están ahí por matrimonio.
 
Back