Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

449008

Que ropa tan anticuada llevan las dos. Por que tienen ese aspecto tan raro? La madre parece haber abusado de la cirugía y le ha quedado una cara horrible y la hija es viejuna.
 
Al lado del Litri, don Pedro Trapote parece un icono de la modernidad. Que antiguo es el pobre, por Dios. Esos pantalones y esos calcetines grises son de pelotón de fusilamiento. CH hija debe haber hecho una promesa o algo.
Por cierto, como es que nuestra Idola y Trapote no estaban en este Sarao???? Me parece imperdonable. Espero que Donato mande a los embajadores salientes directamente a construir el muro de la frontera, con un pañuelo con nudos en la cabeza, y sin camisa. No incluirles en la lista de invitados es inadmisible. Una afrenta.
 
Alguien que haga un fotosho y le pegue la cara la Segrelles Khalo a la minifalda y viceversa. No que vayan a mejorar pero ya no lucirán tan desfasadas. La vieja con la minifalda de encaje, nama que le un falta lazo en la cabeza y la hija con el chándal ochentero de desfilar en las Olimpiadas y los tacones. Pfffff.
 
sorry otra vez o_O pero flipin un poco cuando leo que los hembajaores pintamonas han sido buenas RRPP d su país.

pero hay alguna razón pa decir eso?

ojalá boris izaguirre y su marido o lo que sea de embajadores degpaña en chile invitando a fiestas a los familiares de pinochet y adoptando 4 urracas chilenas.:hilarious:
 
Back