Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

Están casados, verdad?
A ver si me lo he inventado...:happy:
Yo a James Costos, desde que me enteré que trabajaba en HBO y que gracias a él (o algo tuvo que ver) graban Juego de Tronos en España...me cae estupendamente.
Lástima que no fuese embajador cuando grababan Sex and the City, porque veo a Carrie por Ortega y Gasset.

No sé si están casados , la verdad.
Yo leí una entrevista con ellos y parecen encantadores. Están enamorados de España .
Les va a costar irse , pero veranean en Mallorca desde hace años así que supongo que seguirán viniendo.
Han adoptado dos perros españoles , Greco y Whistler, así que se llevan un trocito de España con ellos cuando vuelvan a Los Angeles.:love:
 
Sí , no es diplomático de carrera. El presidente de USA se reserva una cuota del 30% para nombrar embajadores, normalmente a gente que le han apoyado en la campaña electoral ; el resto son funcionarios del Department of State . Igual que Caroline Kennedy en Japón.
 
Sí , no es diplomático de carrera. El presidente de USA se reserva una cuota del 30% para nombrar embajadores, normalmente a gente que le han apoyado en la campaña electoral ; el resto son funcionarios del Department of State . Igual que Caroline Kennedy en Japón.

Yo creo que lo han hecho muy bien.
Han sido unos buenos relaciones públicas de su país.
Me cae muy bien esta pareja.
Lástima que se tengan que ir.
 
A mí Carolina Herrera hija no me gusta nada de nada, la veo fea, sosa, aburrida, siempre con cara de asco, pero en las revistas la tienen como un icono de estilo, no entiendo por qué. Por cierto, vi el otro día que Carolina tiene más hijas, dónde están las demás? Sólo conozco a esta.
 
uffffffff una de las cosas buenas de lo de donato trump es que estos dos pintamonas se vayan. dan mucha pereza
la fiesta es una parada de los monstruos más, pero con muchas pretensiones

cari lapique de monstruo mayor
la horrenda simioneta, antigua, fea, borde, repulsiva.
blanca suelves fué bellísima y está horripilante para lo joven que es. y eso que se debe de haber hecho algún tratamiento xq hace un par de años parecía directamente una anciana.
blanca no es más tonta xq no se entrena. las normas de la finca esa pretenciosa que alquilan pa vivir son desccharrante

los roché ridículos siempre. ella parece pa la feria de abril (y en plan feo)

carolina herrera parece una mesa camilla momificada
patricia rato hortera y con la cara a tope de tratamientos que se supone rejuvenedores y son una risión
de la nieta el asesino no hablamos. paqué

la hija de carolina es mona. no se entiende en look y aún así no la queda mal. tiene el don de que la ropa la quede bien.

maría zurita me parece un ser siniestro (no sé la razón) y esteticamente repulsiva. es de las personas más feas que he visto nunca.
es como el clon de chelo cortés pero en mucho más feo.

y xq no han invitado a maritere,bigoché, terebo y er jubilao?
al fin y al cabo donde EEUU aplicó primero la doctrina del shock fué en el chile de pinochet, y admiradores tan rendidos a pinochet como el paseaviejas, pocos. y ellas tres pertenecen por derecho propio a las fuerzas bibas de hepgaña

hace unos años en los premios fascitelva premieran, como no, a carolina herrera, que dió un discurso apoyando al fascismo venezolano. (normá)
gentusa y fachas (valga la redundansia) es lo que nos falta aquí. por eso bien supongo

creo que cualquier embajaor que mande donato no será tan jartible como estos
 
A mí Carolina Herrera hija no me gusta nada de nada, la veo fea, sosa, aburrida, siempre con cara de asco, pero en las revistas la tienen como un icono de estilo, no entiendo por qué. Por cierto, vi el otro día que Carolina tiene más hijas, dónde están las demás? Sólo conozco a esta.


esta parece la favorita de la madre. se nota mucho en las entrevistas.
las otras dos son más mayores e hijas de otro matrimonio. y después la pequeña que es horrenda Y tb de vez en cuando pinta la mona en el hola enseñando su casa, lo único que pueda enseñar supongo
el marido de carolina me resulta extraño y siniestro
a carolina parece que la madre la considera como su heredera o algo así.

upload_2016-11-15_18-7-23.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back