Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

449008

Acabo de caer en el Aliexpress Total Look de Segrelles hija. Ella da igual lo que se ponga. Seguro que le ha costao un pastón la ropa y el joyerío, pero en ella parece que lo compró en un chino. Al menos lleva el entrecejo depilao, que es de agradecer.
 
Sí, es muy de traca. donan dinerales a la campaña de obama, le hacen embajador y acaban entiendo HEGGpaña de tal forma que invitan a sus fiestas a gente como patricia rato, simioneta, maría zurita y demás

he leído algunas de las entrevistas que les han hecho, xq los embajaores parecen los dos y el rosario de topicazos y pogrerías es pequeño.

anda donato, llévate a estos dos cansinos tontipogres, porfa
 
¿Tenían que ir de negro o es que son así de aburridas y previsibles?
¿Por qué la Cuevas va siempre siempre igual vestida? Se creera la pobre que va elegantísima y solo va trasnochadísima.
La la mamá Segrelles va directamente ridícula, que adefesio, que espanto.
Van de negro porque alguien les dijo que era elegante y que hacía delgadas. La Cuevas, pues eso. De la época de las cuevas, de la Gran Dolina de Atapuerca. No hago la tontería del juego de palabras con Atapuerca con mamá Segrelles, por evidente.
 
Sí, es muy de traca. donan dinerales a la campaña de obama, le hacen embajador y acaban entiendo HEGGpaña de tal forma que invitan a sus fiestas a gente como patricia rato, simioneta, maría zurita y demás

he leído algunas de las entrevistas que les han hecho, xq los embajaores parecen los dos y el rosario de topicazos y pogrerías es pequeño.

anda donato, llévate a estos dos cansinos tontipogres, porfa

Jajaja, eres muy divertida describiéndoles, pero a mí no me caen mal. Han sido más rrpp que embajadores, pero eso tampoco es raro hoy en día. Yo agradezco que se lleven dos perretes españoles para los USA y que al parecer les gusta España de verdad.
 
La verdad es que la representación española era de lo más retro-cañí, jajajaja :LOL: rancionismo que te mueres o te dedicas a darle toda la noche a los gintonics, o mirarle el entrecejo a la Segrelles :LOL::LOL:
 
bueno, es un hilo pa otra cosa y realmente me es indiferente el tema lostachán-hembajaores-tachán (aunque no debería como súbdita der himperio) pero aparco (con permiso gracias) un poco el tema fiesta y demás pa decir que a mi alucina (aunque no me parece raro, ya estamos acostumbrados) a que gracias a que nos lo meten en vena vía rebijtas, parezca lógico que se nombren embajadores xq hagan y se dediquen a ejercer de pintamonas (que es lo que parece que han hecho) invitando a la nieta de un dictador asesino, o a las sobrinas de un rey corrupto heredero del anterior, o a la ex mujere plañidera de un torero, o a vaqui berrocal xq imagino les lame el culo a los hembajaores.

que sí, que como todo es costumbre se ve lógico, natural jajaj. posvale
los señores hembajaores no han conocído a nadie en heggpaña que destaque por algo que no sea pintar la mona en las revistas del corazón, en er telva, o tener familiares implicados en algo raro

quizá amaya va en calidad de gran actriz xq maría guerrero está muerta.
y carinetol jajajaja.

las entrevistas que he leído de ellos son de traca. podría una entrevista de la tita tisen, de aquella gaetana enders, de natalia figueroa, de mi tía enriqueta haciendo una exaltación fallera de su tierra

y ya que estamos desviándonos del tema, diré que por este universo hembajaores, donato es hoy presidente de iuesé. shimpún

a sus pies y tal y cual[/QUOTE]
 
Back