Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

Por cierto la aun primera dama Michelle Obama se ha despedido con una inolvidable sesion de fotos de sus conciudadanos desde los jardines internos de la Casa Blanca y ha sido portada de una famosa revista , y todo su guardarropa era firma de Carolina Herrera, enhorabuena por el reconocimiento al talento y si cabe , excelente clase en el gusto refinado por el buen vestir
http://www.merca20.com/michelle-obama-carolina-herrera-vogue-portada-primera-dama/
 
Es Michael Smith , un famoso decorador.
Más bien es al revés , el embajador es la pareja de Michael Smith ...:p

Parece que le han pedido a Telva la lista de invitados de su fiesta anual...

Están casados, verdad?
A ver si me lo he inventado...:happy:
Yo a James Costos, desde que me enteré que trabajaba en HBO y que gracias a él (o algo tuvo que ver) graban Juego de Tronos en España...me cae estupendamente.
Lástima que no fuese embajador cuando grababan Sex and the City, porque veo a Carrie por Ortega y Gasset.
 
Paloma Segrelles madre en minifalda.. claro indicio del apocalipsis.. y la hija todo lo que se ponga parece sacado de otra decada, tiene ese aspecto raruno y pasado de moda.. en esta fiesta habia de todo.. Carolina Herrera hija se pone lo que la madre la dice y esta vez, pues me parece un poquito ridiculo.. La misma Carolina Herrera luce caderona con esa ropa .. algunas monas, otras un poco depre.. Nuria March horrorosa, cara, pelo, ropa..
 
Jesús, María y José. Segrelles senior es una cacatúa, o cacatóa, toa ella. Que pinta, qué ranciedad, qué aspecto de no querer perderse ni una, esta señora se apunta hasta al bombardeo de Dresde, incluso, por la imagen de su piel, no descarto que no pilotara algún B52 aliado.
Y sieeeeeeempre arrastrando a esa hija que no casó como soñaba y que trata de recasar con desespero con algún noble de posibles.
Si monita (chita) es la viva imagen de un CI borbón. Porque no lo pide, pero a esta le daba el estao una pensión por discapacidad. No es sabe en que se supera asi misma si en corta o en sosa.
 
Escote discreto y favorecedor de la bella Carolina

carolin-herrera-hija-europa-a.jpg
El vestido me encanta, aunque lo veo más de verano que de otoño
 
Back