Feminismo

Andá! Viene del latín? Qué modernos eran
Se llama etimología. Muuuuchas palabras que usas vienen del latín y no surgieron en esa época… de hecho toda tu lengua viene del latín. Qué modernos eran! Que ya hablaban castellano y todo si es que cuando un pueblo sale listo…
Yo de verdad espero que estos comentarios se hagan para hacer mas amena la ola de calor.. porque si no no me lo explico.
 
En realidad féminisme viene de la mala leche que se gastaba el hijo de Dumas con las sufragistas. El primer ofendidito.

220px-Bonnat_-_Alexandre_Dumas%2C_fils.jpg
 
;)
De las miradas lascivas de los hombres. Ya sabes que la mujer es la culpable de los pecados del hombre. Desde Adan y Eva.
Adán todo el día poniendo la zambomba en la cara de lilith y los cielos van y la castigan porque no le apetecía comérsela. A la única que dejaron caminar desnuda sin ser enjuiciada fue a Eva y porque se convirtió en el útero andante que todo el mundo pedía
 
;)
De las miradas lascivas de los hombres. Ya sabes que la mujer es la culpable de los pecados del hombre. Desde Adan y Eva.
Hoy han salido en la sexta los de una piscina dando su opinión. Las mujeres a favor del topless y los hombres en contra. Uno decía que solo cuando no hubiese niños, es decir que sexualidad el cuerpo de la mujer mientras el mismo lleva sus pechos al aire en esa misma piscina.
 
Hoy han salido en la sexta los de una piscina dando su opinión. Las mujeres a favor del topless y los hombres en contra. Uno decía que solo cuando no hubiese niños, es decir que sexualidad el cuerpo de la mujer mientras el mismo lleva sus pechos al aire en esa misma piscina.
Ésto es España.
 
Adán todo el día poniendo la zambomba en la cara de lilith y los cielos van y la castigan porque no le apetecía comérsela.
Es que también¿quién le dice que no a un buen kebab? (Es broma eh)

Hoy han salido en la sexta los de una piscina dando su opinión. Las mujeres a favor del topless y los hombres en contra. Uno decía que solo cuando no hubiese niños, es decir que sexualidad el cuerpo de la mujer mientras el mismo lleva sus pechos al aire en esa misma piscina.
Yo prohibiría ir sin camiseta a hombres y mujeres en espacios que no fuesen tipo piscina playa etc... No tengo por qué cohones ver t*tas de tío más grandes que las mías...
 
Hoy han salido en la sexta los de una piscina dando su opinión. Las mujeres a favor del topless y los hombres en contra. Uno decía que solo cuando no hubiese niños, es decir que sexualidad el cuerpo de la mujer mientras el mismo lleva sus pechos al aire en esa misma piscina.
Es que los bebés no han visto nunca una teta, no se vayan a escandalizar 🤔 comen del aire o filetes o algo 🤣🤣🤣 y así creamos reprimidos sexuales.
 
Back