Feminismo

Pues, mira, eso mismo pienso yo pero hay gente en este foro que no para de sacarlo a pasear, junto al nacional-catolicismo, sea cual sea el tema y, por muy cansino que resulte, hay que aguantarse.
La historia de un país no hay que olvidarla, está ahí , pero hay que vivir el presente, porque claro, con estas actitudes somos una bicoca para los políticos, todo el día sacando las mismas historias a pasear en vez de solucionar lo de ahora.
 
Por cierto, qué calificativo habría que ponerle a un hombre de mediana edad, que pasea a su mujer en modo adorno, luciendo palmito y en cada ocasión un modelo, sin abrir la boca, en modo adorno? No estoy muy ducha en estas cosas y la verdad es que no sé como calificarlo.
 
La historia de un país no hay que olvidarla, está ahí , pero hay que vivir el presente, porque claro, con estas actitudes somos una bicoca para los políticos, todo el día sacando las mismas historias a pasear en vez de solucionar lo de ahora.

Pues eso que dices, exactamente, es lo que ocurre en muchos foros. Sea el tema que sea, si expresas una opinión distinta: Franco, lo rancio, virtuosos españolitos d bien, la tumba, fotos de este señor..., todo el catálogo. Tal cual parece que estemos en el día de la marmota el 20N.
 
Por cierto, qué calificativo habría que ponerle a un hombre de mediana edad, que pasea a su mujer en modo adorno, luciendo palmito y en cada ocasión un modelo, sin abrir la boca, en modo adorno? No estoy muy ducha en estas cosas y la verdad es que no sé como calificarlo.
Cada señora o señor que acompañe a quien le de la gana, siendo mayores de edad, yo tengo mi estilo de vida, puedo no compartir otros, pero allá cada cual y sus consecuencias.
 
Cada señora o señor que acompañe a quien le de la gana, siendo mayores de edad, yo tengo mi estilo de vida, puedo no compartir otros, pero allá cada cual y sus consecuencias.

Ya, pues es que cuando llaman a la señora florero accesorio, se arma la marimorena y pienso, como tu dices, que cada uno tiene que asumir la consecuencias de lo que hace.
 
Ya, pues es que cuando llaman a la señora florero accesorio, se arma la marimorena y pienso, como tu dices, que cada uno tiene que asumir la consecuencias de lo que hace.
Y si la señora está encantada de ir luciendo? Oye a mi me puede parecer una vida muy triste, pero nadie la obliga, esto es como la Pedroche y su modelo navideño, ella se lo pone porque quiere, así que a mi plin.
 
Y si la señora está encantada de ir luciendo? Oye a mi me puede parecer una vida muy triste, pero nadie la obliga, esto es como la Pedroche y su modelo navideño, ella se lo pone porque quiere, así que a mi plin.

Y a mi, pero luego no pueden venir a darnos lecciones a las demás que encima no somos floreros Ahí está el "quid" de la cosa.
 
"El hecho de que el número de trabajadoras con educación superior sea mayor que el de trabajadores explica la preponderancia de la mujer en ocupaciones como la de técnicos y profesionales científicos e intelectuales, grupo en el que ellas son 2.135.000 y ellos sólo 1.602.700. En algunas especialidades, como las relacionadas con la enseñanza y la salud, la presencia femenina llega a duplicar a la masculina.

Sin embargo, en las categorías con más responsabilidades (directores y gerentes) ocurre exactamente lo contrario. El peso de los hombres (510.400) prácticamente duplica al de las mujeres (258.400). En cambio, entre los contables, administrativos y otros empleados de oficina, la proporción se invierte: 689.300 frente a 1.394.000, siempre según los datos ofrecidos por la EPA del cuarto trimestre de 2019."


 
Clara Serra pide una estatua y una calle para la ladrona de Satisfyer: "Es la Robin Hood del feminismo"
Una mujer fue detenida en Alicante tras sustraer un paquete con 40 unidades del famoso juguete sexual.



Jajajajajaja, yo creo que en Podemos seleccionan a la gente, si... Es imposible encontrar a tanta gente que diga gilipolleces un día si, y otro también.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
514
Back