Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

jueves, 6 abril 2017, 11:58
Letizia, sayonara botox


182019_343x514.jpg


Consciente de que en el viaje oficial a Japón no tendría lugar uno de esos duelos estilísticos que vuelven locos a la prensa, SM la Reina de España o su atractiva estilista/dama de compañía decidieron no tirar la casa por la ventana, eligiendo un vestuario más bien conservador. Y "varelino". Muy varelino, algo muy visible tanto en el correcto abrigo rojo, como en el vestido que se adivinaba "complicadillo", que asomaba debajo.

El 'couturier' de la calle de Ortega y Gasset hizo otra aparición, al repetir SM uno de sus antiguos trajes de noche, uno de princesa de Walt Disney que suele funcionar bien con bandas, condecoraciones y diadema.

Inciso: es encomiable que doña Letizia se vista con las creaciones de diseñadores pertenecientes a la multinacional catalana Puig, como Carolina Herrera o Nina Ricci, y mucho más razonable que llevar conjuntos del alemán Hugo Boss. Pero ¿no sería más sensato llevar piezas de sus colecciones actuales, en vez de vintage, como ha hecho en esta ocasión. Pregunta: ¿para cuándo Paco Rabanne, otro perteneciente al grupo y, además vasco?

Donde sí decidió cargar las tintas SM fue en lo que el propio Felipe Varela llama un "beauty treatment" intensivo para poder llegar juvenil y pimpante al país del sol naciente. Perversas lenguas anabolenas aseguran que se trataba de infiltraciones de bótox.

Sea lo que sea, le concedía un aire tenso que lejos de rejuvenecerla hasta le envejecía, quitándole frescor como a todas esas mujeres de edad incierta de Park Avenue y Palm Beach casadas con magnates como Nan Kempner, Pat Buckley o Lynn Wyatt, que han figurado en las listas de las mejor vestidas y que uno ve en los 'front rows' de los desfiles de la Haute Couture.

Viendo fotografías de SM la Reina de sus primeras épocas princesiles hasta la fecha, uno se da cuenta con cierta tristeza de que poco queda ya de esa joven tan cercana de mirada vital y contagioso optimismo que enamoró al Príncipe de Asturias. No tiene nada que ver con el personaje hierático y poco sonriente con sus constantes cambios de peinado.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/04/06/letizia-sayonara-botox.html

Lo de Park Avenue y Palm Beach se lo ha copiado a una cotilla, no recuerdo cuál. Gracias. ;)
 
Este conjunto minimalista en negro con las mangas y el pedazo de tejido saliendo de la cintura con diseño tipicamente japonés ,lo encuentro supermegaelegante. El contraste del negro con lo tejido floreado me encante. Lo encuentro original y rompedor.

belgaimage-113038321-1800x650-w-jpg.499212
cerezo-png.499231

A mi no me disgustaria si no fuese por el aplique abanico, telas demasiado contrastantes y queda que parece el paño de la cocina o un abanico sin proporciones, yo soy muy fan del negro y la arma un poco con las hombreras pero no me gusta el rojo y negro combinados con honrosas excepciones, es un problema que tengo y tampoco me gusta ese aplique particular porque parece un pegote sin pies ni cabeza, quizá entre dos telas menos antagónicas lo hubiese visto bien. No iba espantosa pero lucía un poco ridícula en todo su conjunto con ese outfit y el maquillaje de geisha.
 
Última edición:
mira otros comentaristas a quienes tambien les gusto el look:
"Tan sólo unas horas antes de esta cena la vimos luciendo outfit de ‘estreno total’, durante su almuerzo y recepción con la colonia española del país. Leti combinó un nuevo y favorecedor vestido verde de Carolina Herrera en napa, con encaje y flores pintadas que pertenece a la colección pre fall 2015 de la firma neoyorkina, lo que me hace pensar que estaba guardado a buen recaudo en el ropero de nuestra consorte esperando a una ocasión especial para darle salida. Lo combinó con unos zapatos con detalles de encaje y un bolso, ambos de Magrit. La guinda del pastel fueron su nuevos pendientes en jade y cuarzo rosa que me han encantado y son de la firma tambien de Nueva York Bounkit, cuestan 200€."
IMG_1115-620x620.jpg
IMG_1118-618x1024.jpg
IMG_11171-620x620.jpg
Los pendientes cuestan un pelin más...
Rose Quartz & Green Jade Earrings
$297.00

Con uno de estos, podría pensar en otros dos más baratos...

110 agata.jpg 110.....jpg
$110 cada

Luego con un poco de imaginación, podría comprarse uno para varios momentos...

242.jpg $242
Como no es ella quien paga, le da igual...(Todos del mismo lugar)
 
En mi opinión, en lo que va hasta ahora de la visita, no ha ido mal vestida, excepto por el vestido de noche que era precioso pero no lo vi adecuado para la ocasión, ha estado adecuada. Por supuesto que algunos outfits pueden gustar más o menos o nada y que se le podrían hacer objeciones pero no ha estado mal vestida en sentido general.
 
mi hermana y mi sobrino en la recepción de la embajada, mi cuñado, que es japonés, no estaba


mi sobrino, una amiga y la otra....
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=a95e71276a1c0701108d77910db37231&oe=598D83ED

mi sobrino, otra amiga y el otro
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=e94b70c04e9ff12849e08c02ca2a817a&oe=595BD9D0

mismo sítio, mismo sobrino hace años
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=a15dcc087a1c0127ac1afc34bf164e69&oe=59617061
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=00ec260440fda9babbb7cf1dbe43a583&oe=5956E21C

según mi hermana, Felipe estuvo encantador en las dos ocasiones, la otra nooooo

Felipe es educado, amable y encantador con la gente. En Japón y en todas partes. Eso es cierto. Claro qu tiene que ser asi.

La proxima vez que vayan a Japón y Leti vea a tu sobrino, le va a decir: "tienes una tia registrada en el estercolero de cotilleando, ya estás diciendole que se borre de ahi o no me hago una foto contigo".
 
Back