Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Nah Sinceramente....son vestidazos para gente con muchooo $$$....
Quizá te suene a étnico, pero esta muy bien elaborado y tiene todo de muy buena calidad...A mi me gusta el étnico, la moda de los 40 y 50...alguna cosilla actual...
Para mi es uno de los mejores para ropa de gala...Valora el cuerpo, sin ser vulgar.....


Bueno, como dice el dicho:"Para gustos, los colores" yo no me pondria eso demasiado brilli brilli a menos que
fuese un carnaval o algo por el estilo!
 
El vestido de gala no me gusta ni me disgusta. No es lindo pero ella tiene vestidos de galas mucho peores. Siendo JApón un país tan conservador, creo que podria haber elegido algo mas tapado, llevaba mucho escote y brazos descubiertos. En el look de la llegada la falda de cuero tambien no me gustó, a lo mejor deberia dejar sus ropas de cuero para salir en privado. No es elegante para una princesa\reina en un acto oficial.

Los otros looks no tengo muchos comentarios que hacer, ni bien ni mal. No es que sean lindos pero sabemos que ella podria haber hecho mucho peor asi que no nos salió tan mal.

El vestido dela esposa del primer ministro me encanta!

Yo la veo sorprendemente guapa en esta foto, aunque la falda no era de las mas bonitas (la blusa si me ha gustado)

segunda_jornada_de_los_reyes_en_japon__742467179_1280x1920.jpg
 
Felipe lleva un pesado baul.
Si. Si, ya se que el se lo ha buscado.
Pero esa carga le pesa.
El viaje se le hace estresante. Porque no va tranquilo. La teme.
En lugar de resultar una ayuda, la esposa le hace de cilicio.

Ya es un viaje un poco pesado, horas de vuelo, el cambio horario. Por estar entre personas desconocidas. Por el idioma. Si. Si, es su trabajo.
Pero estas ocasiones requieren mente libre y relajada.
Y va prisionero.
Su padre en su lugar se encontraria como pez en el agua.
El no.
Felipe lleva una tensión importante.
Y tampoco puede disfrutar.

En el encuentro con el Primer Ministro, Leti estaba en muy baja forma.

Hay que tener en cuenta, que suceden cosas que no sabemos.
No todo se ve.


 
Nah Sinceramente....son vestidazos para gente con muchooo $$$....
Quizá te suene a étnico, pero esta muy bien elaborado y tiene todo de muy buena calidad...A mi me gusta el étnico, la moda de los 40 y 50...alguna cosilla actual...
Para mi es uno de los mejores para ropa de gala...Valora el cuerpo, sin ser vulgar.....

Ver el archivo adjunto 499386 Ver el archivo adjunto 499387 Ver el archivo adjunto 499388 Ver el archivo adjunto 499389
Todos de Elie Saab
¡QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDOS!, sobre todo el primero y el ultimo, pero ella los destrozaría.
 
El armani y CH me gustaron es lo mejor junto con la falda que llevo al centro de investigación

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Felipe no improvisa!

lOWwJ6.gif

A mi no me parece mal que lleve chuletas. (Tiene una suegra experta en esto).
Bueno en serio.
Antes que olvidar decir algo importante, mejor llevarlo anotado.
Eso indica interės en cumplir el programa de lo que le han encargado decir.

En este asunto sois duras con Felipe.
No pasaros.
 
Back