Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Samanta gracias por los videos y por el mensaje bonito de ayer.....Tu, asi como las otras compis queridas, hacéis que ambiente aqui sea siempre divertido y ameno....Gracias a todas y todos, de verdad....(y)

Edito...El vestido no termina de gustarme, ya que parece pesado, con una falda sin sentido...Demasiado grande, para un cuerpo tan petit.

A mi me recuerda los disfraces de Carnaval de las niñas que quieren ir de princesas de cuento.
 
Presupuesto tienen...el problema radica en la dificultad que tienen para fotografiarlos juntos...salvo en el cine o malasaña...:snaphappy:

Yo creo que además de no encontrar un momento en el que los dos coincidan para hacerse las nuevas fotografías oficiales, la KK se siente muy "seductora" en esa imagen, y es que con los años se ha avejentado y avinagrada, por lo que no lograría verse mejor que en esa imagen. El Sexto se parece a Assad - en afeminado - y los dos en conjunto ofrecen una imagen muy desagradable, desprendiendo tanta soberbia y prepotencia.
 
Pero, ¡qué barbaridad!
Deja detrás a la Emperatriz y va mirando que no le pise el vestido. A semejante personaje del mundo de la realeza y la diplomacia.
Me preguntaba por qué la Emperatriz la toma del brazo, de la mano. Y mirando con tiempo todo el material que postean (¡enormes gracias!), pienso que la egregia dama debe de haber recibido un informe acerca de la peculiar personalidad de la reina española. Y la verá como a una mujer enferma, delicadita de los nervios, sin cultura.(Y no dudo que se habrá enterado del contenido del libro de Davroc.)
En este video es muy notorio. Letizia sigue su marcha sin dignarse en esperar a una mujer con un cargo altísimo y de edad avanzada. Habrá pensado que era su criadita. ¡Me enferma! Cualquiera de nosotras lo hubiera hecho bien.
Parecen los actos escolares de época de la colonia en Argentina, cuando van las jóvenes casaderas con la criada cargando chales y abanicos.

Lo veo y no lo creo!!!!! Cuando vi este gif contuve la respiración no daba creditoa semejante falta de respeto, como ya lo dijeron la emperatriz es una persona anciana se deben tener mayor consideración, reapeto, estar mas atentos a sus necesidades y mas al caminar, y ver a esta neardental hacer eso no hay defensa ni justificación. :mad:
 
cena_de_gala_en_honor_de_los_reyes_en_el_palacio_imperial__976724019_1280x1920.jpg


Todas las japonesas, finas, delicadas, discretas, elegantes. Reflejo de su buena educación.

Si hubieramos enviado a Ivonne Reyes, habriamos quedado mejor.

Esta hecha una Ivonne Reyes y nunca va a cambiar.

La cagadita de este vestido azul, es la misma que la de la corona rota, en la visita argentina. Hortera y prepotente. El pensamiento es el dueño del resultado.

El vestido es indecoroso para la ocasión, es propio de mis Venezuela.

No pierde de vista al segundo marido, controla todas y cada una de sus palabras. Es algo serio. Deja plantado a quien sea por ir a escuchar lo que dice el V I.

Como siempre no disfruta. Lo pasa muy mal. Por sus complejos, por su inseguridad.
Lo del brindis es ya incalificable. Ridicula. Maleducada.
Le han prestado las joyas, no por Leti, sino por reina. No se bien si serán las auténticas o son una replica en chatarra. Pues le quedan fatal.

Saludando al robot ha puesto más atenciön y cuidado que nunca, ha actuado como nunca ha hecho con una persona. Sonreir en ese momento es ntural, ahora ella le sonrie al robot, inclina la cabeza y hace gestos de afabilidad. La he visto en el Telediario, no podia creerlo, total empatia con la máquina.

664663100.jpg
 
Leti en el traje terciopelo rojo, ¿es normal el terciopelo en esta epoca del año? luego con el vestido de princesa azul que no está mal pero sus brazos son feos y desagradables a la vista, mejor esconderlos.
y luego el rey caminando y hablando con el emperador que parece no se entera lo que habla el rey de prisa y nerviosito.


A mí este horror sin peso, repegado al muslamen y arrugado de arriba abajo no me parece terciopelo ni por asomo. Ciertopelo, más bien, que encima no pega nada con la ocasión.

image.jpeg

Y menos mal que no se ha quitado el abrigo porque el vestidito promete.
 
Y SIGUE Y SIGUE. PERO ES QUE NADIE PUEDE PÁRALE LOS PIES A ESTA MUJERZUELA DEL ARROYO?????? QUE LA ECHEN YA, HOMBRE, PERO YA! Cualquiera lo haría mejor que esta maruja soberbia. Es de pegarle dos tortazos por cretina. Es intolerable.
Solo una acotación. Las "marujas" tenemos más educación que este ser. Que seamos "marujas" no quiere decir que no tengamos sentido común y saber estar. Seguro que a cualquier mujer del pueblo más remoto del país que sea no se le ocurre no estar atenta a una anciana que, a todas luces, necesita apoyo para bajar escalones, ni adelantarla por la derecha y dejarla tirada.
En nombre de las "marujas" del mundo te pido que no nos compares con ...."esto"
 
No tienes nada que sentir, ni por qué saber qué ataque terrorista pilló a quien en algún lugar del mundo. Yo lo recuerdo porque a lo del terrorismo siempre le presto atención, pero si no fuera por eso, también me habría pasado desapercibido.

Muchas gracias, prima, :) aunque me he quedado con remordimiento de conciencia. :sorry:

Pero graciosa sí que se veía Doña Espe. :p
 
inadmisible e impresentable. Tener que tragarse a esta impresentable como representante de un pais a nivel diplomatico simplemente por haberse casado con otro que esta ahi por ser hijo de...es que esto no hay por donde cogerlo. Y como ademas no parAn de meter la pata y dejar al pais por los suelos, pues con mas razon. JEFE DE ESTADO ELEGIDO POR VOTOS YA!!! y si no nos gusta, fuera!!!
 
Back