Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Antes dije que no quería cansaros con una información muy larga de este problema, y que podríais encontrar datos de sobra en Google, pero respondo a tu pregunta y así aprovecho para responder a otras compañeras.
El trastorno límite de personalidad es especialmente complejo porque muestra rasgos de otros trastornos diferentes y simultáneamente. Esos rasgos pueden ser psicopaticos, histrionicos (antiguamente los llamábamos histéricos) y narcisistas. Cada paciente muestra una una serie mayor o menor de ellos, pero puede comprenderse la gravedad del cuadro.
Evolución: crónica (mala noticia), con posible mejoría parcial desde la cuarta década de la vida.
Tratamiento: difícil y prolongado, con especial atención a las descompensaciones anímica. En su situación y por su estatus, no creo que se negara a recibir tratamiento si el entorno se pone serio, peto tendrían que hacerlo sí o sí.

Como dice @ejem no nos cansas, estamos expectantes a qué aparezca un nuevo comentario tuyo :love::love::love::love::love:
 
Está muy j dido.
Ayer, en el discurso de Barcelona, cuando llegó a la palabra "corona" casi se le quiebra la voz.
Apenas se despidió. Le vi mal.
Lo tiene muy fastidiado: por un lado la mujer y por otro no ser libre de hacer lo que quiera.
Es el que más pena me da , junto con las niñas.

El tiene toda la culpa, cuando se caso debería haberla asesorado y acotumbrado a su nuevo status y no reirle las gracias y consentirle todo. Está visto que está descontrolada y hace lo que quiere sin respeto para sus funciones y su medio. Valiente Rey que no es capza de llevar su propia casa.
 
Para corregir todos los errores y salidas de tono de Leti, la Casa Real debería obligarla a tomar un curso de saber estar y comportarse en público le guste o no, a mi ver es la única opción que les queda para que Letizia no la siga regando con sus aires de superioridad, perfeccionismo y de creerse superior a todos, con un poco de ayuda psicológica la cosa puede mejorar. Porque eso de poner cara de modosita, vestirse recatada por un tiempo no sirve de nada pues después vuelve a las andadas, hoy el feo fue a su suegra. ¿Qué pasaría mañana si el feo se lo hace a otro miembro de la realeza de otro país, aun Presidente o alguna personalidad importante? ¿cómo se vería Casa Real y el Propio Felipe VI, ante una situación así?.
 
Eton, es que Peter tampoco va a descubrirse él mismo si es alguien cercano.

Es que hablamos de algo muy serio, y, sinceramente, no veo nada que me indique que esta persona pueda estar enferma. Si le sucediera algo así, no podría estar en el centro de tanta intriga sin terminar fatal y fuera de escena de forma recurrente...
Esos enfermos no resisten la presión, se vienen abajo,...son personas a quienes se debe cuidar, no personas que puedan adquirir responsabilidades. Como decía en mi otro mensaje, con medicación y cuidados llevan vida normal, sobre todo en apariencia, pero, las familias saben bien lo que hay de verdad....

Imposible ocultarlo si hay una faceta pública de por medio.
 
¿Y por qué ese trastorno y no otro de tantos similares que existen?...es imposible un diagnóstico sólo a través de unas apariciones públicas, sin hablar nada con la persona en cuestión. Hay casos en los que ni siquiera con ese trato directo se puede tener certeza exacta de lo que sucede.
Creo que cualquiera que conozca de cerca algún trastorno de este tipo, sabe perfectamente que estos enfermos sólo podrían estar bajo el foco mediático hasta un punto. Muchos están estables un número considerable de años, pero evolucionan a peor, sin que se sepa muy bien por qué. Otros llevan vidas que aparentemente son normales, pero, gracias a que sus entornos están volcados en el cuidado y los alejan de responsabilidades y estrés...y, aún así, pasan épocas mejores y peores....

Hoy día es prácticamente imposible ocultar un diagnóstico de este tipo en personas con faceta pública. Por ej, la princesa Victoria de Suecia y su trastorno de la conducta alimentaria.



Está sana, pero no sirve para el cargo. No hay más.

Tienes razón eton, no se debe hacer un diagnóstico sólo basado en ciertas apariciones públicas de una persona, aunque poderse hacer, sí se puede. Pero te puedo confirmar que no es así en este caso.
 
Es que hablamos de algo muy serio, y, sinceramente, no veo nada que me indique que esta persona pueda estar enferma. Si le sucediera algo así, no podría estar en el centro de tanta intriga sin terminar fatal y fuera de escena de forma recurrente...
Esos enfermos no resisten la presión, se vienen abajo,...son personas a quienes se debe cuidar, no personas que puedan adquirir responsabilidades. Como decía en mi otro mensaje, con medicación y cuidados llevan vida normal, sobre todo en apariencia, pero, las familias saben bien lo que hay de verdad....

Imposible ocultarlo si hay una faceta pública de por medio.
Toda la razón, pero es que no pueden ocultarlo. Qué pasa algo es evidente y cada vez más, luego va a peor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
226
Back