Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Pero una cosa es que sea tonta como un zapato meau, o que no te conteste si no haces la reverencia, o que solo invite a merendar algarrobas con kombucha en Cazuela a las que le besan el pompis, y otra cosa es hacer bullying. Que a mí la nena no me gusta ná, pero el bullying es una cosa muy seria.
Yo leo todo y pongo oídos a todo sobre todo esos mensajes que no buscan bronca ni trolean simplemente dejan su mensaje y bye bye ni contestar a nadie ni seguir escribiendo, les pongo oído sin más.
 
El jersecito lo ha comprado a juego con los pantalones del otro día
letizia_misa_palma_1a-a.jpg
upload_2018-4-10_20-7-44.png

Aunque no distingo bien si son botones o perlas, como en este otro también elegantísimo pantalón
LETIZIA-REINA-SOFIA-02.jpg
 
Gracias. Me he expresado mal. Yo me refiero a las personas que están a su alrededor ¿Cómo pueden no sospechar nada? ¿Cómo pueden no haber consultado en algún momento a un experto?
Ahora voy pillando cosas del pasado,lo del informe ,lo del bombazo en La Almudena, joder, con perdón, ¿pero cómo se la colaron?Si todos salían por patas.es muy fuerte
 
Bah, aquí no hay nada que hacer. El segundón este jamás va a reaccionar contra la reaccionaria que tiene por consorte. Tendremos que seguir aguantando a esta pandillera ambiciosa que seguirá a su vez manejando los hilos de zarzu II como le salga de las narices. Seguirá haciendo feos a las casas reales europeas, boicoteando actos en los que no es protagonista, siendo déspota y agresiva. En fin que esta no se baja del trono ni con agua hirviendo. Y el insulso del Felipe seguirá bajo sus garras.

Aqui no hay mas solucion que se vayan los dos.... y que se amen y se quieran muchísimio pero fuera de nuestra vista y de nuestros bolsillos.
 
Back