Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

FR-DI1378-0013.jpg

pixel.gif

Necesito botón de "me da asco".
 
Necesito botón de "me da asco".

A mí también...y más aún que Felipe entre en ese juego permitiendo esas sonrisas falsas de hipocresía y de chulería de su consorte. Con el escándalo que ha dado a nivel nacional e internacional y quiere aparentar la muy zorrona que no ha pasado nada, que su maridito no está enfadada con ella, que ella es la más mejor, que aquí paz y después gloria...y que seguirá haciendo lo que le dé la gana porque se lo puede permitir:vomit::vomit:
 
Parece La Abanicos, con estalactita en narina izqda incluida

Está para estamparle dos guantazos bien dados en esa cara recauchada...mujer más falsa y más mala no he visto en mi vida.
Debe sentirse muyyy orgullosa de lo que ha hecho y de ahí las miraditas de cara de imbécil y de boba a su marido para que veamos que el Rey no está enfadado con ella.
 
La veda se abrira de par en par cuando los padres del colegio de la infanta matona y la risitas abran la boca. Estos tienen las respuestas a todas las preguntas, ven a estos dos en las intimidad, de cerca, y sobre todo ven a las hijas como son, no como pretenden hacernos creer.
Ayer se hablaba de Leonor haciendo bullying, y yo me lo creo, ya vimos como es.
Que hablen y pinten el cuento completo.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    23,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
Back