Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

FR-DI1378-0046.jpg

pixel.gif


FR-DI1378-0044.jpg

pixel.gif
Chicas enserio...Esta partida a la mitad. El lado derecho está más baja que la izquierda. En la cara y en las lo las se nota clarito. Le están haciendo mal los rellenos.
 
No si verse no se ve. De pronto por sabe Dios que, yo recibo una revelación. Y me ha parecido que hoy tiene una relajación interior.
La misma sensación tengo yo. Ni puños cerrados con los nudillos blancos de tanto apretar, ni ceño fruncido (n)... veremos en que queda.
 
En el hipotético caso que lo de Ladidí fuese un asesinato ordenado por las altas esferas del MI5 en connivencia con Downing St. y Buckingham, que les quedó de todo menos discreto...Dios nos libre que éstos quieran emularlo!,(además de obvias cuestiones éticas y morales claro) porque palma hasta el apuntador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...si con una operación de lavado de imagen llevan 14 años y nos vemos en este punto, la que podrían montar!..


Y después de lo que pasó con la hermana sería muy cantoso. Harían algo más accidental, más del rollo Alfonsito con la escopeta, y todo porque ella se pondría, para variar, en el medio en una cacería "¿ande vas, tú? ¿ande vas que así no se dispara?".
 
Lleva días sin enseñar los brazos..:shy:..
Y unos cuantos vestida modosita..
A ver cuanto aguanta..:(
Es experta en disfrazarse de institutriz, de charleston, de colegiala, de vedette de tercera.
Dudo si llamarla SM Doña Letizia : la Reina más chunga o la mortadela de las monarquías..

Correrá en topless por los montes del Pardo, para quitarse el mono de enseñar...:D:D:D:D
 
Y después de lo que pasó con la hermana sería muy cantoso. Harían algo más accidental, más del rollo Alfonsito con la escopeta, y todo porque ella se pondría, para variar, en el medio en una cacería "¿ande vas, tú? ¿ande vas que así no se dispara?".

Jajajaja...creo que una vez ya la habían llevado a matar perdices por ahí....
 
Back