Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

belgaimage:134718539:1800x650:w

No me la pegáis
 
Ay Viera... Yo no quiero ni piedras, ni vallas, ni represión :(
Con lo sencillo que sería un Congreso haciendo una labor de control :bag:
Pero no se puede culpar al Congreso,por que si, se pide explicaciones y se exige transparencia y datos de lo que cuesta esta monarquía en las diversas partidas ministeriales,pero hay tres partidos elegidos por los ciudadanos, que además muchos no quieren monarquía (al menos el comportamiento de estos) y vetan la iniciativa blindando aún más a los Borbones.Todos somos en parte responsables, de todo lo que nos pasa.
 
Os vengo diciendo que la foto del coche de Ladydí es mano de santo: parece Freulande Maria.

En el hipotético caso que lo de Ladidí fuese un asesinato ordenado por las altas esferas del MI5 en connivencia con Downing St. y Buckingham, que les quedó de todo menos discreto...Dios nos libre que éstos quieran emularlo!,(además de obvias cuestiones éticas y morales claro) porque palma hasta el apuntador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...si con una operación de lavado de imagen llevan 14 años y nos vemos en este punto, la que podrían montar!..
 
Última edición por un moderador:
Cursillo intensivo de cómo atrapar a cualquiera, incluídos magnatarios.
Cap. 1- Si la respuesta es no, simplemente ladea la cabeza.

tumblr_n5w59fZOF11qg0umko2_250.gif
ALUCINANTE. Pero así ha sido a lo largo de milenios, esta es una geysha reconvertida en feminista. Un oximoron andante. Una contradicción con patas. Y el otro es simplemente un gilipuertas.
 
Back