Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

belgaimage:134718528:1800x650:w


belgaimage:134718524:1800x650:w
Y tú a donde vas por delante?
Que coj*nes es esto? Le leyeron la cartilla y le dieron un mamporrazos. Esta irreconocible.
 
Yo creo que x una temporada se le han quitado las ganas de dar coces. Hasta ahora había el tema de los libros, la factura del aborto, los dichos de que la llaman chacha de puertas adentro. Pero que públicamente la hayan puesto de lacayo de Sofía....puffff, eso la ha dejado KO. Ya no es que la gente fuera no la trague...es q dentro le han puesto en su sitio...y eso para ella q está empeñada en vender “ no se sabe a quién” el braguetazo omnipotente q ha dado...le tiene que haber hecho pupa como nada hasta ahora.
 
Que vergüenza da esa gente,levantándose para aplaudir, a estos adornos con tan poco arte.El pueblo siempre tiene la razón y encontrara el camino por muchas vallas y piedras que le pongan,la censura y represión da mucho más coraje y determinación.
Ay Viera... Yo no quiero ni piedras, ni vallas, ni represión :(
Con lo sencillo que sería un Congreso haciendo una labor de control :bag:
 
Ayer, en Cazamariposas, hicieron una sección que llamaron "Borboncrest" con la música de Falconcrest e incluyeron una "reunión de postureo" ficticia en Zarzuela preparando el paripé del hospital.

No se creían la movida del hospital y el presentador fue más contundente. Dijo "insultan nuestra inteligencia".
 
Así se filtra lo que se quiere y se maquillan las fotos..
Esa es la transparencia de esta nueva monarquía??
Así ni pitidos, ni malas caras, ni abucheos, ni despropósitos letiziero..
El mundo de Disney y sus princesas..

Modernizemos la Monarquía...todo para el pueblo pero sin el pueblo, como Catalina La Grande....bueno es que ni a éso llegan, se quedan en censores catetos
 
Back