Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Va adecuada (dentro lo de lo que cabe); pero no bella, ni perfecta, ni derrochando estilo o clase. No le pidan tanto. En el siguiente acto o aparición, vuelve a lo que nos tiene acostumbrados. Se merece un 7.
 
Aires frescos en el armario
Por Olga Pérez -

05/07/2016 13:54

Chicas y chicos, la Reina nos ha hecho caso.
Por fin ha puesto en su vida flores, color, frescura… y todo con un simple gesto: ponerse este vestido tan liviano. Los Reyes han presidido esta mañana la entrega de las Becas de la Fundación Iberdrola, en su sede en Madrid, y pronto los ojos se han centrado en el nuevo look de Letizia. Un nuevo Zaraen su armario y ¡un estampado, al fin!





Superada esta alegría inicial, me voy a detener un poco más: es un vestido vaporoso de líneas bastante sencillas, con falda de vuelo y largo por debajo de la rodilla, cuello redondo y goma fruncida en la cintura y en los puños de la manga abullonada. Este es uno de esos modelos que sacó la firma de Amancio Ortega la pasada primavera. De hecho, arrasaron entre las compradoras, atraídas sin duda por lo coqueto de su diseño, que te sirve para ir bien vestida sin parecer recargada, y también por su precio, rondando los 30-40 euros.




El mayor problema que encuentro es la manga larga. Es más primaveral que veraniego. Las altas temperaturas en Madrid sugieren ya no cubrirse tanto los brazos, por más que ayer noche cayeran unas gotitas de lluvia y aunque el tejido sea gasa.





Por supuesto, me encanta el estampado floral, y no solo porque es tendencia. Por lo menos ha variado en cuanto a tanto tono neutro y liso y eso despierta optimismo. ¿Que trae la primavera en verano? Pues vale, lo acepto.



Por otro lado, la otra gran novedad del look de hoy han sido sus pendientes: unos largos e historiados, con diferentes motivos, florales y tiras de piedrecitas. En principio también me parecen de Zara, pero os lo tengo que confirmar. Bueno… Reconozco que no me fascinan, y menos para este vestido.





El resto de complementos son la cartera fucsia de Adolfo Domínguez y los zapatosnude de Prada. Esta cartera tampoco parece lo mejor. Es demasiado grande y su estilo choca con el romanticismo de la prenda principal. Así que conclusión: bien por el vestido y mal por los complementos, pero porque no pegan más que nada.





Se agradece esta novedad en el vestidor de Letizia. De hecho, no recuerdo ningún vestido parecido a este, aunque sí ha apostado en otras ocasiones por estampados florales(me viene a la mente el vestido lápiz de Hugo Boss, por ejemplo). Solo por eso hoy la Reina se merece una mención especial.

Chic@s, me despido de vosotros hasta el jueves. No digo más, pero ¡nos vemos en París!


Este es el vestido de Zara lucido por una modelo. ¿Os gusta?

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/07/05/aires-frescos-en-el-armario/
 
éstos me hacen mucha gracia, están como cabras, ambos los 2, un día va de sexy rompedora (que siendo reina y con más de 40 tacos, toma ya!porque yo lo valgo) al día siguiente de señorita pudorosa, y él un día la ignoro porque está como una cabra y al día siguiente le sigue el juego de enamorados embelesados
 
Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg

Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg

Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg

Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg

Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg

Queen-Letizia-Zara-Floral-Dress-July-2016.jpg
 
Back