Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Pues se ha puesto el traje de andar por casa, una chaqueta por aquí, cualquier faldica por allá, el jerseicico de su mamá y tacón mucho tacón, por supuesto, que ella es la mujer más alta de España! Y los pelos rocachuleta que no falten, que ella es muy elegante.
Por cierto, van los dos funcionarios del MAE de uniforme? Porque van igualitos, que el estampado del jersey de Escorpión de mami es igual a la corbata de Flip!
 
Beatrix elegantemente sencilla a la moda, dándose incluso un toque étnico que va tan de moda y azzpirante es lo que es, de dónde no hay, no se puede sacar............la falda le hace un feo en la cintura, la parte del cierre.........descuidada.

robin20160530-4736.jpg
 
Esos cuadros ya los he visto yo en Museo del Prado.Lo de inaugurar debe ser para dar un contenido (aunque ridículo)para que puedan hacer algo visible y algunas fotos para que la prensa lo divulgue.Con lo cual es doblemente insultante por que se ve la intención de tomarnos por pobres ignorantes.Hay una sala especial donde llevan los cuadros ya expuestos, como si fueran la primera vez que se exhiben.Que poca imaginación y que frívolo resulta todo lo que rodea estas "royalpayasadas"


Leo que es un homenaje, 500 años.
 
¿fue el padre de Trix uno de los fundadores del Bilderberg?
Si, pero no tanto en su calidad de monarca como en representación de su participación mayoritaria, a la par que los Rothschild, en Royal (Rothschild)-Dutch (la monarquía holandesa) Shell, los de entre otras, tienen tejemanejes con el saudi ARAMCO.
Ya me imagino a nuestra Leti-porque-yo-lo-valgo pensar qué pena no haberse casado con el hijo de Trix, Konstantin...ese sí que tiene dinero y sí que participa, al ser hijo de quien es y al trabajar en el think-thank RAND corporation, en el corta-y-pincha tras bastidores de la política internacional...
y sin embargo va y le toca nuestro Felipe :banghead::inpain:, ains-me-cachis :( :D:D

 
Nooo, si la conoce desde que era chiquita y Trix aún era princesa ...............
no sé porqué me tinca que azzpirante buscó esta foto, y miren cómo ladea la cabeza parece esas chicas que van posando para el face con un famoso...........no se le ha quitado lo de Kissinger y Felipe? ah si, el advenedizo recién llegado desde hace unos pocos años ..........


Cjsq3pNVAAAeoPB.jpg
 
Back