Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Gracias por haber invitado a los Reyes a almorzar. Letiz que grande te queda la corona.

los han invitado porque Trix tendría que hablar con alguien, con la kk no puede porque esta no pasa del jauaryú y zenkiu, con Bartolo no tendrán mucho en común que Bartolo es muy Bartolo, por lo menos con JuanCar y Sofía puede mantener una conversación distendida

Trix llegará a su país dando gracias al cielo porque su Willem se casó con Máxima y no con una como la kk
 
FR-DI1081-0184.jpg

¿Alguien me puede decir si Beatrix lleva la orden española del Vellocino de Oro? Si no lo es ¿cual lleva?
 
Hoy me gusta la HappyQueen. No que este elegantissima o maravillosa pero para lo que nos tiene acostumbrados va bien, incluso peinada lo que es casi un milagro. La Reina Sofia va maravillosa con este traje blanco,ojala tengamos fotos mayores y con mejor calidad. Creo que Juanito y Trix siempre han tenido una bonita relacion, no es la primera vez que se les ve de la manita.

CjtJDWzWgAAzIQ1.jpg

princess-beatrix-of-the-netherlands-dancing-with-hrh-prince-juan-of-picture-id77474439

happy-queen-beatrix-of-the-netherlands-welcomes-spanish-king-juan-picture-id98920956

beatrix30.jpg


file-a-file-picture-dated-23-october-2001-shows-spanish-king-juan-FW46NP.jpg
 
tumblr_o7zsu1lHUj1tam52to1_500.jpg

Los brazos de Beatrix: hacia adelante el derecho, se nota muy claramente por la posición de la mano, para no rozar a la KK que, como es costumbre, se ha colocado de lado, rozando a la siguiente persona.
 
Última edición:
No creo ni de coña que lo haya tocado. Le gusta dar el cante, pero a tanto no llega. Eso sí, hoy ha adoptado el papel de amante de la pintura. Tenerla al lado dándosela de enteradilla debe de ser insoportable :LOL:

El traje no me desagrada, y le queda bastante bien, le disimula la delgadez. Hoy debe de ser el día que peor lo ha llevado, con esa blusa lo desgracia. Ahora le ha dado por lo pendientes grandes, según la Tiburcio cuestan poco más de 10 €.
Alguna explicación para la manita ahí?
 
Back