Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

TRÍPTICO
(obra de Letizia Ortiz Rocasolano- Española, contemporánea)


40d53c2b7ddd0b7fdbee42ebc6606e98.jpg
6eee9c8df232062e4436cf7b68c56d9e.jpg
41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg


Las tres tablas del Tríptico se encuentran en EEUU, México y España.
 
Solo se te concedió lo último...
Ya sacó de nuevo el Hugo Boss Azul, parece
Encima del grabado de piel, va con una blusita con un dibujo bastante complicado.

FR-DI1081-0057.jpg

que tampoco - lo de ir discreta...la miro y necesito calmantes...es como uno de estos cuadros en 3D en los que tienes que encontrar los dibujos escondidos y luego te duele la cabeza...

tipo este

3D+Abstract+Wallpapers+(2).jpg


o este...¿Cuantos tigres hay en el dibujo? ;)

40-50CM-Diy-diamond-painting-set-COLOR-tigers-diamond-rhinestone-stick-painting-square-drill-full-rhinestone.jpg


:banghead::banghead::banghead:

Lo de ir discreta = elegante decisamente no es lo suyo.
 
Última edición:
No creo ni de coña que lo haya tocado. Le gusta dar el cante, pero a tanto no llega. Eso sí, hoy ha adoptado el papel de amante de la pintura. Tenerla al lado dándosela de enteradilla debe de ser insoportable :LOL:

El traje no me desagrada, y le queda bastante bien, le disimula la delgadez. Hoy debe de ser el día que peor lo ha llevado, con esa blusa lo desgracia. Ahora le ha dado por lo pendientes grandes, según la Tiburcio cuestan poco más de 10 €.
 
jajajajaj me mueeeero! Si la letis leyó cómo titula El MUndo, debe haber tenido un ataque de furia!





Pero......... acaso no has leído en todas las notas que ya se subieron que además de las obras que posee El Prado, se exponen en préstamo cuadros que se encuentran en las colecciones de El Bosco en muchos otros países, y hasta un tríptico que en la actualidad se encuentra desarmado y cada una de sus tablas está en una colección diferente?????
Lo siento Mónica es que soy muy cortita y mi mente no da para más :p:p
 
Mala elección el ir los dos con el mismo tono de azul. La presencia de semejante invitada debería justificar un atuendo de estreno. Ya habrá oportunidades para repetir, con la Princesa Beatriz que fue Reina, no. Los aros se pelean con la trama del trajecito y con el dibujo de la blusa. La blusa se pelea con la trama del trajecito. Lo unico rescatable, a mi entender, son las ondas del pelo (se agradece que no haya ido con un recogido), los zapatos y nada más. Ir con el estuche de los cosméticos en la mano, como que no. Un sobre de menos tamaño hubiera ido mejor. Igual ella se ha sentido en los cielos cuando la princesa le ha rodeado con el brazo. Se lo ha perdonado porque ha de haber pensado: Esta señora está mayor y no recuerda el protocolo: a los Reyes no se los toca. Burra.
 
No creo ni de coña que lo haya tocado. Le gusta dar el cante, pero a tanto no llega. Eso sí, hoy ha adoptado el papel de amante de la pintura. Tenerla al lado dándosela de enteradilla debe de ser insoportable :LOL:

El traje no me desagrada, y le queda bastante bien, le disimula la delgadez. Hoy debe de ser el día que peor lo ha llevado, con esa blusa lo desgracia. Ahora le ha dado por lo pendientes grandes, según la Tiburcio cuestan poco más de 10 €.
De esta mujer creo cualquier cosa. Alguien que esta acostumbrado a ir a museos sabe que no se hace ni el intento de tocar o señalar de esa manera absolutamente nada......solo hay que ver a la Reina Beatrix y al Bobon que han estado rodeados de obras de arte toda su vida mirando el triptico sin estirar sus manos.

En cualquier museo del mundo una persona se acerca de esa manera a una obra de arte y en un plis plas tiene a un guardia recordandole que no debe acercarse.....a esta burra no se lo dicen por ser "Monarrrrrrrrrrca", pero a otra la hubieran mandado a freir esparragos tout souite!

Coincido que tener a esta mujer al lado dandosela de enteradilla en un museo o en cualquier sitio debe ser un suplicio.:mad:
 
Noooooooooooooooooooooo te puedo creer!!!! De verdad lo ha hecho?????:confused:

Cjsz6gCXEAAZgd3.jpg


Es lo que parece.......la muy listilla debe pensar que asi demuestra sus conocimientos. :eek:

De donde han sacado semejante especimen? No tiene la mas minima nocion de lo que se debe hacer ante una obra de arte.....y claro como ahora es reinona nadie le dice nada. :mad:

Como es posible que al Preparao no se le caiga la cara de verguenza?:confused:
yo-tampoco-se-nada-desmotivaciones.jpg
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...eatrix-Netherlands-Madrid-s-Prado-museum.html

34C4BE0200000578-3616237-image-m-2_1464609027099.jpg

34C4BF1E00000578-3616237-image-m-4_1464609073561.jpg

Letizia, 43, looked smart but not too formal, wearing her hair loose with gentle waves softening her sharp suit

Letizia led the way in a formal but glamorous navy faux crocodile skin jacket and fitted pencil skirt in the same fabric. She sported a pattered blue and cream top and finished the look with a navy clutch bag and a towering pair of blue heels.

The media gathered as the couple met the Princess, who was returning to the Spanish capital no longer Queen of Holland after abdicating in April 2013, close to the museum's entrance.

A-fashion-work-art-Queen-Letizia-sports-crocodile-print-skirt-suit-welcomes-Princess-Beatrix-Netherlands-Madrid-s-Prado-museum.html
34C4BE0E00000578-3616237-image-m-11_1464610104179.jpg


The couple, both in navy, looked happy to be opening the first day of the 'El Bosco' exhibition
 
Back