Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

FR-DI1081-0016.jpg

FR-DI1081-0035.jpg
Qué horror de combinacion, es todo tan barroco......
 
Hoy va de cueriZia. Esa camiseta no pega ni con cola. Por no hablar de esos sencillos pendientes, barroquismo con chonismo. Menuda combinación.

¿ha tocado el cuadro o es el plano de la imagen que parece que si pero no?
Me has leído el pensamiento, todo muy barroco, el lagarto de la lagarta pide a gritos algo neutro y sencillo debajo, los pendientes como los de la feria del libro una pasada para el día, encima serán otros 600 del ala en bisutería austera.
 
Me has leído el pensamiento, todo muy barroco, el lagarto de la lagarta pide a gritos algo neutro y sencillo debajo, los pendientes como los de la feria del libro una pasada para el día, encima serán otros 600 del ala en bisutería austera.
Tranquilas que el clasicismo viene después del barroco, entonces le dará por la música clásica y por sustituir lo popular por lo culto ;). Eso se da en música en 6º de primaria, el año que viene lo verá la toisona
 
CjtJDTtXIAA2VNc.jpg

O sea que Beatrix si pudo cambiarse de atuendo y la perfezionizta de la KKKwin no.:whistle::whistle::whistle:
Y la Reina Doña Sofía, que vió en el telediario que la KKnuera iba de azul, se plantó un precioso traje blanco que la deja aún mas opacada, si cabe.:D:D
Por cierto, me gusta mucho el traje de Beatrix, muy en su estilo, mas moderado, el color azul klein me encanta.
 
No creo ni de coña que lo haya tocado. Le gusta dar el cante, pero a tanto no llega. Eso sí, hoy ha adoptado el papel de amante de la pintura. Tenerla al lado dándosela de enteradilla debe de ser insoportable :LOL:

El traje no me desagrada, y le queda bastante bien, le disimula la delgadez. Hoy debe de ser el día que peor lo ha llevado, con esa blusa lo desgracia. Ahora le ha dado por lo pendientes grandes, según la Tiburcio cuestan poco más de 10 €.
Pues me quitas un peso de encima, ya pensaba yo que nos había colado otros de bisutería fisna por otros 600 euritos.
 
Back