Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Y ahora, viendo los vídeos con más detenimiento, me reafirmo.
Qué cantidad de tela le sobra a ese vestido. De esa falda, tranquilamente, salen dos.
Es cierto, la tela debe ser o aparenta ser más bien pesada y como le ha puesto tablas para aburrir ni se menea, se queda tiesa que es lo contrario del efecto que se busca con las tablas :confused:
 
1506423942_797071_1506425276_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Ver el archivo adjunto 583814 Ver el archivo adjunto 583815 Ver el archivo adjunto 583816
Oscar de la Renta, muy bonitos para algo así...
Hasta los zapatos son bonitos...
En las modelos ok, pero ella no tiene el tipo adecuado para llevarlos. Incluso N Kidman ,que ya no es tan joven, sí los luce .En KK queda medio patético....no va con sus rasgos duros y masculinoides :depressed: ni con su torso corto ni con sus piernitas alámbricazzz asomando de esa falda fruncida , mucha falda para tan escasa figura.
 
En las modelos ok, pero ella no tiene el tipo adecuado para llevarlos. Incluso N Kidman ,que ya no es tan joven, sí los luce .En KK queda medio patético....no va con sus rasgos duros y masculinoides :depressed: ni con su torso corto ni con sus piernitas alámbricazzz asomando de esa falda fruncida , mucha falda para tan escasa figura.
Nicole mide 1.80, es guapa y es actiz.
 
Es cierto, la tela debe ser o aparenta ser más bien pesada y como le ha puesto tablas para aburrir ni se menea, se queda tiesa que es lo contrario del efecto que se busca con las tablas :confused:

Gabriela, a mí la tela no me parece pesada en sí, yo creo que es vaporosa, aunque, también hay que considerar que, si no me equivoco, lleva forro y además, si las flores son bordadas, siempre tendrá menos ligereza. A mi modo de ver lo que ocurre es que, al tener tablas, es demasiada tela y es lo que impide que se mueva. Saludos.
 
Como a un perrillo, lo malo no es eso, lo malo es que si así lo trata en público como lo tratará en privado ( si se ven claro)

Gabriela, por eso no se preocupe, recuerde que él lo eligió. Ya sabe que sarna con gusto, no pica.
Yo creo que lo que nos tiene que preocupar es cómo nos trata a nosotros, los paganinis, que estamos representados por semejante individua, que casi siempre nos deja en muy mal lugar.


IMG_0969.GIF IMG_0972.GIF IMG_0974.GIF IMG_0975.GIF
 
Back