Felipe y Letizia en el cine. Enero 2024

Lo de los cuernos dice un video publicado ayer que se firmó en contrato.Decía que se firmaron condiciones Según se decía ftrabajar de 8 a 3 como princesa ,aposento para su pareja y un mes de vacaciones privadas para viajar sin dar explicaciones.A cambio se comprometía a descendencia.
También se comentaba que quedaba escrito lo de las dos casas,tratamiento real y cubierta económicamente.
Esto lo escuché ayer en un video.
Se fuese cierto,toma forma la frase de T.?
Muy fuerte!!!
Otro relato susceptible de demanda?
Había también la cuestión del personal de servicio (empleados, seguridad) que le serían asegurados.
 
Es que la imagen dice muchísimo y no en positivo.
El marido pasota, que parece todo le igual, si le piden Fanta o Pepsi, con hielo o sin él, no se arrima ni por equivocación. Si le parece muy vulgar estar en la fila, mira tú, ¿qué necesidad?teniendo cine de lujo en casa, o irte a la sala VIP del complejo donde, oprimiendo el botón, se acerca el camarero a tomar tu orden.

Luego ella, tan vulgar en sus atuendos de civil como siempre, con esa intenzidad ( se le nota en el perfil) que parece estar discutiendo con quien sea el desafortunado que tenga enfrente, decidiendo como de costumbre por los dos. No interactúan como pareja, como cómplices disfrutando la salida y su mutua compañía.

De verdad, ¿ pero qué necesidad? Y necedad...
¡Cuánta verdad en un comentario!
 
Y ELLA EN SU LINEA. NARANJA FLUORESCENTE PARA QUE NO LA VEA NADIE, QUE ES UNA SALIDA PRIVADA... Y HA OPTADO (que dirían las redactoras de moda horteras) por su peluca XXXL. A esta mujer le crece y encoge en pelo que alucinas..

Verdad? Y digo yo.., esos son los cines de la Plaza de Cubos que me los conozco de memoria desde q iba a la universidad. Cuando empieza una sesión, no cabe un alfiler en los pasillos. A qué sesión han ido??? Un fin de semana, encima. O han bajado las escaleras, se han hecho la foto donde las palomitas y vuelta a casa cada uno a lo suyo..
Son los cines Princesa, estoy de acuerdo. Pero lo de que no cabe un alfiler... Últimamente no es tan raro que no esté a tope el vestíbulo. Aparte de que ellos van con seguridad, no es que pasaran por ahí dando un paseo y decidieran espontáneamente entrar solos en un cine.
 
La película se llamaba.: "Menage à trois"

Saludos.
Según pone en un artículo, fueron a ver "Pobres criaturas" y cuando leo el artículo y la descripción de la peli me pregunto si la elección de Let fue para mandar un mensaje o reivindicar algo!!!
 
Jaime del Burgo siempre ha estado presente en la vida de Letizia.... Ha sido su novio, amigo, testigo del Almudenazo y cuñado.
Lleva toda la vida esta cerca de ella y de todas las formas posibles, no es de extrañar que le pongan la cornamenta al VI.

Esta salida es lo mismo de siempre.... Se filtra algo que no conviene y ponen la lavadora de Zarzuela al máximo.
Las puestas en escenas de estos dos ya no cuelan, por todo lo que se sabe y porque ya ni se molestan en disimular.
 
Son los cines Princesa, estoy de acuerdo. Pero lo de que no cabe un alfiler... Últimamente no es tan raro que no esté a tope el vestíbulo. Aparte de que ellos van con seguridad, no es que pasaran por ahí dando un paseo y decidieran espontáneamente entrar solos en un cine.
También lo he pensado. Que hayan entrado más tarde para no ser vistos (aunq ese era precisamente el objetivo) Y me ha extrañado q los chicos que les han picado las entradas no se hayan mega sorprendido.. Estarían avisados
 
También lo he pensado. Que hayan entrado más tarde para no ser vistos (aunq ese era precisamente el objetivo) Y me ha extrañado q los chicos que les han picado las entradas no se hayan mega sorprendido.. Estarían avisados
tampoco sabemos si se han sorprendido. te los enseñan bajando las escaleras, y esperando las palomitas o bebidas o lo que tomaran.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back