Felipe y Letizia en el cine. Enero 2024

Jajajaja. Dice que fueron a comprar unos snacks para comer jajajajaja, ni palomitas come esta señora.
Vaya teatro!
Cuando lo he visto pensaba que era un montaje de Chiquivieja...
Y esa cazadora y vaquero del Bobón de los 80, eso no se ve por el mundo!

Exacto. Así vestía Bertín Osborne en los 80. Ha sido verle y sólo cambiarle la cabeza.
 
Me parto de la risa!!!🤣 Felipe es que ya ni disimula !! se le debio hacer la pelicula mas larga de su vida, ella como siempre un derroche de estilo y elegancia sobre todo al caminar 😲
Alguien aquí ya lo aportó al hilo muy acertadamente que le recordaba a Bertín Osborne.
( no recuerdo quien tuvo la brillante comparativa 😞… pero es genial 😉)
Misma postura en plan desinteresado y “ aquí estoy yo
IMG_9577.jpegIMG_9576.jpegIMG_9575.jpegIMG_9578.jpeg
 
Justo acabo de subir la misma idea, primi! Salida de pareja normal y "real"=confirmación del rumor de turno.
Será? Una cosa es que sigan asistiendo a actos oficiales juntos si lo que quieren es hacer “como que nada ha pasado” pero salidas al cine o ir donde el padre de ella para el Roscón serían innecesarias. Da que pensar verlos juntos…pero si ignoraron cuando salió a luz el aborto voluntario de Letizia creo que los rumores de infidelidad por parte de ella no ha hecho mella en el matrimonio. Lo que sorprende es que sea con del Burgo, testigo de boda y ex-cuñado, pero creo que la consigna es “tirar para adelante sin importar lo que saquen a la luz”. Felipe siempre me ha parecido un débil de carácter. Ahora estoy convencida. Y Letizia? Siempre me ha parecido que no da la talla.
 
Pues precisamente, nuestra monarquía carece de todos esos símbolos ya que el Rey no es coronado sino proclamado.
Por cierto, no se llama globo sino orbe...
La querida Stupor es italiana y traduce el google. Admiro su dedicación y ya me gustaría atreverme con el italiano como hace ella con nuestro idioma:woot:
 
Y ELLA EN SU LINEA. NARANJA FLUORESCENTE PARA QUE NO LA VEA NADIE, QUE ES UNA SALIDA PRIVADA... Y HA OPTADO (que dirían las redactoras de moda horteras) por su peluca XXXL. A esta mujer le crece y encoge en pelo que alucinas..
Prim@s 😂

Jajajaja lo mejor es reír a carcajadas después de un día en el trabajo. Es que no doy crédito.

Todas y cada una de sus salidas al cine son ridículas, carajo.. ellos pueden pedir funciones cerradas al resto de los mortales y exclusivas para ellos. Que pretenden ?

Sabemos de sobra que doña Arpía no come chuches -no van con su estricto régimen alimenticio-.

Que espectáculo tan bochornoso se avecina para que hagan LO QUE SEA para aparentar normalidad ? Sigo a la espera que estalle la información que cause revuelo y nos confirme o derribe nuestras teorías.


Regina Hall Popcorn GIF


Saludos cariñosos a tod@s 💐
Verdad? Y digo yo.., esos son los cines de la Plaza de Cubos que me los conozco de memoria desde q iba a la universidad. Cuando empieza una sesión, no cabe un alfiler en los pasillos. A qué sesión han ido??? Un fin de semana, encima. O han bajado las escaleras, se han hecho la foto donde las palomitas y vuelta a casa cada uno a lo suyo..
 
Back