Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

542125102-spanish-queen-sofia-during-the-conmemorative-gettyimages.jpg


...Como esa me vuelva a tocar, la voy a echar un mal de ojo de uno de esos muchos que llevo colgando....
 
Gracias, @warual, muy buenos los dos. No quería comentar, pero después de ver el vídeo me he sentido compelida (aprende otro palabro, leticia) a hacerlo. Es preocupante esa imagen, cualquier persona que vea ese comportamiento en un representante oficial de toda una nación se preguntará qué le ocurre a esa individua. Podemos reírnos todo lo que queramos, pero creo que ahí hay más que un simple tambaleo por unos tacones excesivos. Alguien de CR debería tomar medidas, cuanto antes, si quieren mantener el chiringuito. Y si no, dejémoslo correr.... caerá por su propio peso (con un poco de suerte).
 
No me gusta como va hoy, el pelo se le ve espantoso y la que se lleva las palmas es la señora al lado de Letizia esta hecha todo un esperpento, le gana a la Leti ¿alguien sabe quién es?, me pregunto ¿quién esta mas flaca Leti o Kate? porque una de sus últimas fotos de Kate con un vestido largo se la ve en los huesos, ella también ha adelgazado mucho desde su boda.
 
No me gusta como va hoy, el pelo se le ve espantoso y la que se lleva las palmas es la señora al lado de Letizia esta hecha todo un esperpento, le gana a la Leti ¿alguien sabe quién es?, me pregunto ¿quién esta mas flaca Leti o Kate? porque una de sus últimas fotos de Kate con un vestido largo se la ve en los huesos, ella también ha adelgazado mucho desde su boda.

Quizá lo de acomodar a la señora de al lado de la flaca fue estrategia para que la letiz no se viera tan mal... jajaja
 
Hoy estaba destemplada ,no tenía el cuerpo ni la energía para audiencias;le ha costado bajar las escaleras un mundo como para pedir nada más.Sabe la sensación de ida de estar fumada bebida o soñada (quizá la tres cosas quizá ninguna y ella es así..)Esos giros de un día a otro de risas a seria,de ir enseñando todo el muestrario a apocada,de partirse el pecho a cara de acelga:tripolar como dicen...
 
Back