Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

No me disgusta el look de hoy. El largo del vestido es adecuado (así deberían ser todos los largos de sus vestidos y faldas de ahora en adelante), no es un traje de gala pero es de noche y creo que va bien para el evento porque no es de colores estridentes y eso hace que los brillos de la tela no sean demasiado visibles. Además está bien que tenga algo de brillo, al no usar joyas, algo tiene que destacar. Los orificios de los codos son inexplicables, eso sí. El peinado y las rayas verticales la hacen verse más alta sin necesidad de usar zapatronchos, bien ahí. Cartera y zapatos bien. El maquillaje recargado se explica porque los flashes tienden a "comerse" el maquillaje y hay que cargarlo un poco más por eso. Claro, eso queda bien de noche, porque cuando se maquilla en exceso de día, ahí no hay pero que valga. Eso sí, este look no hace olvidar el anterior, con aquel pantalón de piel espantoso.
 
reyes_abc_premios_20161213_14.jpg

¿Quién es el de la gomina? Leti parece más interesado en él que el que le le está dando conversación, no le quita ojo :LOL::LOL:
 
Me parece un alien.Una extraterrestre pintada con kilos de maquillaje con aspecto de felina.Si hay algo que la define es su falta de dulzura,sus rasgos agresivos con esa maquillaje excesivo,parece un tigre a punto de sacar las zarpas.Lleva puesta la sonrisa socarrona de considerar a todos por debajo de ella,como disfruta cuando los ve a sus pies:p:p:p:p
 
Creo que hay una guerra de mensajes que a lo mejor ni nos damos cuenta. A ésta le recuerdan a la Sanum, y va y se desquita: querían Eva? Ahí les van dos tazas.

Por el mismo rumbo veo el articulo-aclaracion que nos obsequia la Eyre. Que si, que duermen juntos. Luego, todavía se follan. Por si algun@ andaba con el pendiente.

Ahora, a esperar la respuesta de la contra parte.
 
Back