Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

...

Si hasta parece que da explicaciones por tener que ir a saludar al otro grupo (minuto 0:18), por favor.

Imagino que te refieres a este momento al que acabo de hacer un gif:

12xswr.gif
 
A ver el peinado de Letizia es horrible alguien dijo que sus zapatos parecían los de Dorothie

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
no veis lo que yo veo en el video..

Javier Fernández veo a un chaval tímido, que no se esperaba que letizia (le ha salido la espontaneidad de ella), se nota que es fan del patinaje... si hubiera sido un futbolista no lo hace, un deportista como es javier y ha conseguido todo con mucha lucha y sin cobrar 4,5 o 20 millones de euros como los futbolistas, letizia y cualquier persona lo valora, le ha podido la emoción a ella de darle un abrazo, yo tambien hubiera hecho lo mismo que letizia, ese sentimiento es muy entendible...
yo le hubiera dado un abrazo y 2 besazos enormes al chaval por que se lo merece, no me extraña el gesto de letizia.. que un chaval joven triunfe, es motivo de orgullo para todos los españoles..

el vestido rojo a mi me gusta, va correcta, los zapatos yo le hubiera puesto un color nude
 
A ver, que hago el repaso rápido que tengo que bajar al súper que me cierran:

Color del vestido: bien, mucho mejor que el gris ratizia con el que nos castigaste las pupilas ayer
Corte del vestido: MAL, muy malamente. Peplum a la cintura + falda 10 cm por debajo de las rodillas + metro y medio de altura = EPIC FAIL
Zapatos: preciosos, procura no obstante la próxima vez que no te vayan dos tallas grandes en un pie, que pareces Minnie Mouse. Mira la señora de la derecha, como se aguanta la risa, de lo cómica que resultas. ¿O era penosa? Tú que puedes, cómprate con nuestros impuestos dos pares de zapatos iguales, uno de la talla del pie izquierdo y otro de la del pie derecho.
Peluquería: lávate el pelo de una vez, mujer, yo ya lo he hecho varias veces y fíjate, aquí sigo, vivita y coleando.
Maquillaje: menos lipstick y más taparte el morado que anoche te hizo la Toisona en la pantorrilla mientras intentabas obligarla a comerse el kilo de brócoli.

De nada

523201790-jpg.392090
 
Back