Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Esta mujer es una impresentable porque no sabe estar en su sitio. Allí no está por sus ideas políticas sino porque representa a una institución.
Me parece a mi que Felipe VI no va a sufrir mucho porque esta no le salude,gracia no le hará pero en este caso el no saber estar dice más de ella que de él.
Puigdemont que cuando quiera venga a ver a su amigo Junqueras que al final es el tonto que se ha comido el marrón.
Sabe estar perfectamente.Es coherente con sus ideas.Ella representa a una institución municipal y tanto respeto tiene ella como el otro,si no le parece bien ir a rendir pleitesía a quien además no ha sido elegido en las urnas,y teniendo argumentos para hacerlo,olé su decisión.Yo habría hecho lo mismo.
 
En el centro, un señor alto al que no ha elegido nadie y solo defiende la Constitución en los artículos que le interesan. Nada hace por preservar el derecho de los españoles a una vivienda digna, a un trabajo, a expresarse libremente... A su derecha, la vicepresidenta de un gobierno formado por miembros de un partido corrupto, partido que se salta la legalidad cuando le apetece. A su izquierda, la alcaldesa de una gran ciudad, que accede a su cargo siguiendo los resortes electorales que le ofrece la democracia; alcaldesa que, en un momento dado, sopesa la acción de actuar según su conciencia. Y lo hace.
¿A quién se critica? ¿Quién es "el malo"? ¿Quién se lleva todos los palos? La de la izquierda del señor del centro.

rey_mobile_barcelona_20180226_08.jpg
 
Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, porque no he podido leer todo el hilo, pero qué mal pronuncia el catalán el Preparado. Parece un inglés de Erasmus en Barcelona.
 
Esta mujer es una impresentable porque no sabe estar en su sitio. Allí no está por sus ideas políticas sino porque representa a una institución.
Me parece a mi que Felipe VI no va a sufrir mucho porque esta no le salude,gracia no le hará pero en este caso el no saber estar dice más de ella que de él.
Puigdemont que cuando quiera venga a ver a su amigo Junqueras que al final es el tonto que se ha comido el marrón.
Si la alcaldesa representa a una institución es por sus ideas políticas. No olvidarlo.
Si Felipe no va a sufrir yo no lo aventuraría, la cara de perro encadenado que mostró no fue precisamente un saber estar.
La soberbia comprimida le ha salido por todos los poros.
 
Por cierto, la Mobile World Congress se queda en Barcelona. Su prórroga como sede no ha estado nunca en entredicho por parte de sus organizadores.
A más de una agorera se le deben de estar atragantando las lentejas.
 
Sabe estar perfectamente.Es coherente con sus ideas.Ella representa a una institución municipal y tanto respeto tiene ella como el otro,si no le parece bien ir a rendir pleitesía a quien además no ha sido elegido en las urnas,y teniendo argumentos para hacerlo,olé su decisión.Yo habría hecho lo mismo.
Ni ella ha sido elegida en las urnas, obtuvo un 25% de los votos, creo recordar, lo que pasa que luego se juntó con todos a cambio de carguitos, como siempre pasa y compro la alcaldia y hay la tienes a la lerda esta representando una ciudad como Barcelona. Una tia que esta en contra del turismo, así le va a Barcelona, hoteles cada vez más vacios. Está en dos años más deja a Barcelona en una ruina, tiempo al tiempo
 
Por cierto, la Mobile World Congress se queda en Barcelona. Su prórroga como sede no ha estado nunca en entredicho por parte de sus organizadores.
A más de una agorera se le deben de estar atragantando las lentejas.
No sé que decirte, a bajado mucho las visitas este año. Barcelona, no es lo que era y cada vez erá una ciudad más difícil con la lerda que tiene de alcaldesa, es como una veleta se mueve según convenga.
 
No sé que decirte, a bajado mucho las visitas este año. Barcelona, no es lo que era y cada vez erá una ciudad más difícil con la lerda que tiene de alcaldesa, es como una veleta se mueve según convenga.

Afortunadamente Barcelona es una ciudad con entidad propia a pesar de sus políticos y politiquerías y creo que superará todos los baches .
 
Por cierto, la Mobile World Congress se queda en Barcelona. Su prórroga como sede no ha estado nunca en entredicho por parte de sus organizadores.
A más de una agorera se le deben de estar atragantando las lentejas.
Lo mas bueno es que algunos de los participantes han dicho que la unica pega que habido este año ha sido el tiempo, el martes y el miercoles hizo mucho frio y nevó ( sin cuajar en la costa , pero la parte alta y el Tibidabo estaba nevado) y claro los participantes que vienen de paises mas calidos no estan acostumbrados y la unica queja que encontraron es el pasar frio y soportar el tiempo, pero señalaron que no hubo ninguna otra pega, dijeron que ellos estan totalmente al margen de los temas politicos y de la bronca que hubo al preparao, lo que les importa es que todo funcione bien y los transportes , hoteles y negocios han ido de maravilla, este año han acudido mas empresas y de participantes ha habido un ligero aumento respecto . los años anteriores, es decir ha sido al completo y han anunciado que sigue en pie el compromiso de celebrar el Congreso hasta el año 2023. Han confesado estar muy contentos de celebrar el congreso en Barcelona por lo comoda y facil que les ha resultado la ciudad.
 
Back