Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Me parto, que dice el prófugo de Bruselas, el cobarde que ha huido incapaz de afrontar las consecuencias legales por sus actos, que "el rey será bienvenido cuando pida perdón" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Da la cara tú y deja de huir... no sé ni cómo se atreve a seguir diciendo las sandeces que dice.
 
Sera el rey de los republicanos por coj*nes es decir impuesto, porque nadie lo ha elegido , ya que los republicanos NO QUIEREN REYES, los republicanos quieren presidente de la republica, quieren elegir presidente de la republica por plazos acordados en el tiempo para luego tener otras elecciones, tal cual hacen los paises que son democratas y tienen republica. .
En USA no.
 
yo tengo republica y no eligo mi presidente de la republica y tampoco los alemanes eligen el suyo, en las dos son los parlamentos que los eligen; somos republicas parlamentarias, donde el poder del pueblo esta en el parlamento. No hay ninguna diferencia de poderes entre el jefe de estado espanol y el jefe de estado italiano, en los dos paises el poder se exerce en el Parlamento, elegido por los ciudadanos. Que me gustaria elegir el presidente de la Republica? sabes que no? con lo loco que estan los italianos, terminaria teniendo a Silvio Berlusconi en el Quirinal, haciendo de arbitro en la vida politica nacional y como que no. Las republicas que dices tu son las presidenciales como Francia, USA y, creo, Mexico, Argentina y medio Latinoamérica. Pero, honestamente, no creo que son sistemas buenos para los paises latinos (espero no deber aclarar que Italia es un pais latino, verdad?), el unico que veo con una madurez suficiente para eso es Francia, los demas somos demasiado inestables


Tu lo has dicho, tienes republica y el Jefe de Estado lo elige el Parlamento, por contra en España al Jefe de Estado no lo elige nadie,lo tenemos a sueldo desde que nacio hasta que fallezca.
España esta en Europa por lo que no es comparable con Latinoamerica. Cada Continente tiene su propia ideosincrasia
 
Por cierto, hablando de desinformaciones
DW6Mi26XUAABfLL.jpg
 
La mayor parte de los españoles está deseando votar el desmantelamiento del estado de las autonomías.
eso es quitarle el chiringuito a todos los partidos
porque todos todos todos se,benefician de un modo u otro de las autonosuyas
los independentistas catalanes en catalunya
el psoe en Andalucía básicamente, aunque alguna otra habrá que hayan chupado la sangre
El pp en Galicia, Baleares (la mayor parte del tiempo, es uno de los sitios en donde más han robado), valencia, Madrid, Castilla (la de cospedal cual es? la mancha?).. .. y suma y sigue
utilizan las CCAA a su conveniencia, y mientras les convenga no,las quitaran,
dicho esto, que no soy fa de duplicaciones y demás, también digo que creo que las ccaa acercan la administración al ciudadano, que no todo tiene por que pasar por Madrid, todo lo que acerque y mejore y acelere la administración al ciudadano a mime parece bien,
a lo que voy es que quizas la idea primaria es buena, pero la manipulan y utilizan a su conveniencia para primero robar segundo manipular políticamente
y debería ser para y por el ciudadano, y no como las utilizan
 
Back