Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Nunca supe nada de eso.
¿Falta de Democracia en España?.
Que barbaridad. Eso solo lo dicen el fregona, la flequillos y sus cuatro palmeros.
Por favor.
Supongo que su respuesta es en plan ironia....a mi aunque una persona no me guste intento ser correcta y nombrarles por su nombre, encuentro de muy mala educacion dar sobrenombres sin ningun tipo de respeto.... los cuatro palmeros son los dos millones de PERSONAS que votaron?
 
Ah! Que la corrupción en Cataluña no existe? ¡Qué suerte tenéis!
Parece que las cifras te desmienten. El mayor número de imputados por corrupción está justo allí
Si que existe la corrupcion en Catalunya, por desgracia existe, heredera de los gobiernos que hasta ahora hemos tenido en España.....y que por lo que veo el pueblo español acepta, lo tolera....
 
De los insultos se vuelve de la muerte no. Los separatistas también son finos insultando, vituperando e injuriando a los que no son de cuerda. Y hay muchos ejemplos. Uno de los últimos Baños el de la cup mofándose de los andaluces, aunque eso es ya un clásico_Otro un tal Toni Albá llamó p... a Inés Arrimadas . En algunos paises democráticos los partidos que promueven la separación de una parte de su territorrio están prohíbidos
Y en Dinamarca, donde fué Villedo a hacer el ridículo....intentar romper la unidad del territorio acarrea cadena perpetua.
 
Supongo que su respuesta es en plan ironia....a mi aunque una persona no me guste intento ser correcta y nombrarles por su nombre, encuentro de muy mala educacion dar sobrenombres sin ningun tipo de respeto.... los cuatro palmeros son los dos millones de PERSONAS que votaron?

Usted acaba de referirse al rey de España como el prepa. Y me reprocha, ahi, lo del fregona y la flequillos.

Me refiero a esto:
No tiene ni dignidad ni capacidad, que verguenza de prepa
Su respuesta numero 212 en página 15


???
 
Si que existe la corrupcion en Catalunya, por desgracia existe, heredera de los gobiernos que hasta ahora hemos tenido en España.....y que por lo que veo el pueblo español acepta, lo tolera....
¡Ay,sí! ¡Culpa de los demás gobiernos! Qué malos son el resto de los gobiernos, oye! Si no fuera por ellos, los de allí estarían impolutos.
 
Usted acaba de referirse al rey de España como el prepa. Y me reprocha, ahi, lo del fregona y la flequillos.

Me refiero a esto:
No tiene ni dignidad ni capacidad, que verguenza de prepa
Su respuesta numero 212 en página 15


???
Si, por que no me merece ningun respeto, ni por quien es ni por lo que hace..lo siento, es el heredero impuesto de un dictador.....nadie ni voto a su padre ni a el.....
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
352
Visitas
12K
Back