Felipe VI viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro. Agosto 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es verdad.

Caramba!!!!!!
Cientos de mensajes criticando o elogiando al Boboncio por no levantarse frente a la espada y resulta que sí se levantó. Pero retrasado.......
Se levanto cuando acabo el acto y salio el Presidente electo. Es lo que se hace siempre. Solo hubiera faltado que se quedara sentado.
Sobre la oportunidad de levantarse y mostrar respeto por un signo (no solo de Colombiano)en mi opinion, lo hizo fatal y demuestra su nula vision diplomatica y politica.
 
Pues me he dado una vueltecilla por los diarios colombianos y en ningún caso se ha montado semejante revuelo por la actitud de Felipe VI en un acto no programado, improvisado a último momento para mostrar músculo internamente.

Bombo el que se le da en esta España, aupado por un partido en horas bajas, para desgastar a otro de otro partido con el que co-gobiernan, pero no se llevan bien. Como si no tuviésemos suficientes problemas NUESTROS que resolver.
Tómalo como que lo que haga o deje de hacer un rey no interesa a los ciudadanos de estados republicanos.
 
Simón Bolívar no fue una buena persona. Cualquiera que lea un poco la historia verá que esclavizo a muchos indígenas niños y mujeres incluidos, que asesino a mansalva y fue un maltratador enorme. Un auténtico HP, a mi me parece bien que el rey de España no se incline. Ya basta de la leyenda negra española
 
No es homologo, puesto que no es jefe de estado.

Van JEFES DE ESTADO.
En LATAM presidentes dela república les llamamos en un 95%. Jefes de Estado en escritos periodísticos para no repetir "presidente de la república" en el mismo párrafo. Igual en todo discurso. Ese es el 5%.

Presidente de la república y comandante supremo de las fuerzas armadas. Así es el "título" de los presidentes en repúblicas por elección ciudadana o popular.
 
Simón Bolívar no fue una buena persona. Cualquiera que lea un poco la historia verá que esclavizo a muchos indígenas niños y mujeres incluidos, que asesino a mansalva y fue un maltratador enorme. Un auténtico HP, a mi me parece bien que el rey de España no se incline. Ya basta de la leyenda negra española
Y acaso los Borbones han sido ejemplo de virtud y de buen hacer? Acaso nunca en España han habido reyes con las características de Simón Bolívar? Por cierto, el prócer de LATAM vivió y estudió desde los 15 años en España. Se casó con una española en España. Interesante saber lo que aprendió en la "madre patria" desde tan corta edad.

1660242125395.png
 
Y acaso los Borbones han sido ejemplo de virtud y de buen hacer? Acaso nunca en España han habido reyes con las características de Simón Bolívar? Por cierto, el prócer de LATAM vivió y estudió desde los 15 años en España. Se casó con una española en España. Interesante saber lo que aprendió en la "madre patria" desde tan corta edad.

Ver el archivo adjunto 2621102
Yo no digo que los Borbones sean unos santos. Nunca lo han sido ni lo serán pero Simón no fue mucho mejor que ellos
 
El aparecer la espada es algo que no se sabía ni una hora antes
Menos Monedero, que lo sabe todo (y cobra 🤑por todo)
Dónde están las imágenes del supuesto abucheo a Felipe VI?
Si Colombia es un país independiente y soberano desde hace casi 200 años.
Yo ESCUCHÉ el abucheo, NO lo VÍ. Como cualquier sonido. En Ecuador se escuchó en noticieros los abucheos al rey de España y al presidente de la República de Ecuador, Guillermo por ser de ideología de extrema derecha y que hoy cuenta con un aproximado de 30% de aprobación de los ciudadanos en su país por despreocuparse totalmente de los problemas sociales.

Al rey de España por qué el abucheo?
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo sobre la democracia porque es la que avala la libertad de pensamiento, de opinión y de elección. Y como creo en ella sé que no soy dueña de la verdad absoluta pero al menos no miento ni invento ni agrando nada para tener “argumentos” contra las personas y pensamientos distintos a los míos. Sobretodo porque mentir, inventar y falsear es lo más antidemocrático que hay.

Demuéstrame en qué miento e invento
en lo de la espada?
que el Rey es el Jefe de Estado Español y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas?
de los eternos estudiantes universitarios o del adoctrinamiento en Cuba?
sobre que invento?
de Verónica Mendoza y su amistad con Pablo Iglesias mientras estaban "preparándose" en Venezuela?
pruebas? su amistad, tal que ella le bastó una llamada para que el coletas vuele a Perú a apoyar a la zurdería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back