Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

No hizo lo correcto, echo demasiada leña al fuego, se ha equivocado.
Camino hacia el desastre
04/10/2017


El rey Felipe VI tenía tres opciones y dos eran mejores que esta. Una era callar. La segunda, hablar para todos los españoles, también para todos los catalanes. Ha escogido la peor de todas: tomar partido sin matices por la derecha española, por el PP y Ciudadanos, con un discurso que anticipa una intervención por la fuerza en Catalunya, que cierra la puerta al diálogo, que deja fuera a la gran mayoría de los catalanes y a una gran parte de España. Ha fallado al momento histórico y a todos aquellos que aún confiábamos en que esto no terminaría en el abismo.

La situación no puede pintar peor. Nunca antes he sido tan pesimista sobre el futuro de España a largo plazo y para los próximos días. Somos rehenes, todos nosotros, de un Govern y un Gobierno de irresponsables, inútiles e incendiarios.

Seguir leyendo »

http://www.eldiario.es/autores/ignacio_escolar/
No se puede poner al mismo nivel el gobierno legítimo y el sedicioso.
 
A mi la independencia me da igual y la dui me da terror, pero creo que hoy puigdemont le ha echado un par al llamar fascista a uvepalito. Que se lo ha dicho finamente pero se lo ha dicho.
Su discurso de ayer fue una mierda. Parecía Soraya pero haciendo gallos y menos soltura con las manos. Y nos plantó a Carlos III en plan amenazante. Que se entere de que ya no hace falta la guillotina para quitarlo del medio.
Si de esto caen Rajoy y el Rey, pues algo es algo.
Desde el domingo nos tratan como a una colonia, y a los dos millones y pico que fuimos a votar como si fuéramos gilipollas. Si Rajoy no quiere negociar nada, que deje la política y se vuelva a registrar. Si el Rey se decanta por un partido, que abdique y se presente a las elecciones con ese partido.
Pero vamos... tratarnos como a idiotas el uvepalito, que es más tonto que un zapato... manda huevos.
 
Saldrá a hablar como Jefe supremo de las Fuerzas Armadas para recordarles su obligación y deber de defender el Estado de Derecho y del porqué están en Cataluña, con indirectas hacia los Mossos.
Esto puede no salir bien.

Las Fuerzas Armadas constituyen el Ejército y a lo que tú te estás refiriendo es a las Fuerzas de Seguridad.
 
A mi la independencia me da igual y la dui me da terror, pero creo que hoy puigdemont le ha echado un par al llamar fascista a uvepalito. Que se lo ha dicho finamente pero se lo ha dicho.
Su discurso de ayer fue una mierda. Parecía Soraya pero haciendo gallos y menos soltura con las manos. Y nos plantó a Carlos III en plan amenazante. Que se entere de que ya no hace falta la guillotina para quitarlo del medio.
Si de esto caen Rajoy y el Rey, pues algo es algo.
Desde el domingo nos tratan como a una colonia, y a los dos millones y pico que fuimos a votar como si fuéramos gilipollas. Si Rajoy no quiere negociar nada, que deje la política y se vuelva a registrar. Si el Rey se decanta por un partido, que abdique y se presente a las elecciones con ese partido.
Pero vamos... tratarnos como a idiotas el uvepalito, que es más tonto que un zapato... manda huevos.
perfectamente explicado..
 
A mi la independencia me da igual y la dui me da terror, pero creo que hoy puigdemont le ha echado un par al llamar fascista a uvepalito. Que se lo ha dicho finamente pero se lo ha dicho.
Su discurso de ayer fue una mierda. Parecía Soraya pero haciendo gallos y menos soltura con las manos. Y nos plantó a Carlos III en plan amenazante. Que se entere de que ya no hace falta la guillotina para quitarlo del medio.
Si de esto caen Rajoy y el Rey, pues algo es algo.
Desde el domingo nos tratan como a una colonia, y a los dos millones y pico que fuimos a votar como si fuéramos gilipollas. Si Rajoy no quiere negociar nada, que deje la política y se vuelva a registrar. Si el Rey se decanta por un partido, que abdique y se presente a las elecciones con ese partido.
Pero vamos... tratarnos como a idiotas el uvepalito, que es más tonto que un zapato... manda huevos.
Fascista la palabra preferida para todos los que no piensan igual que vosotros. Si de esta cae Puigdemont, Junqueras y los demás pues ya ves...
 
Puigdemont y sus socios tienen muy claras sus intenciones y lo de la mediación solo es una artimaña para despistar. El procés va a seguir adelante y no va a desviarse ni un ápice porque sus seguidores no se lo perdonarían. Él va a seguir con la máxima de morir matando. En cuanto al Jefe de Estado le dio para el zorro demostrando que no lo pueden ver en pintura.
Cuantos empresas catalanas se llevara por delante
 
Cataluña es demasiado bonita para dejarsela de regalo a esos perroflautas y que la destrocen.
Ni hablar.
También es demasiado bonita para dejarla a un rey siervo de los fascistas que conspiraron contra su padre para ponerle a él y tenerlo a su merced. Juan Carlos era infinitamente más listo, no hablaba catalán pero hablaba con el president de la epoca, que es lo que cuenta. Y no era siervo de nadie, para que no lo cuestionaran a él.
 
Pues muy bien, pero cuándo van a hacer un referéndum para saber que pensamos el resto de españoles no nacidos en Cataluña. Sería bueno saber si estamos de acuerdo con la secesión, la forma de llevarla a cabo, lo que nos van a dar a cada uno por la pérdida, etc. De eso no se habla nada y no entiendo la razón.
No hace falta.Ya se ve en los comentarios jajajajajaaja.Leña al mono,agarrarlos con fuerza,darle de hostias y tu de aquí no pasas jejejeje.bonita forma de decirles que sigan con nosotros.Ni que fueran masokas:p:p:p
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back