Felipe VI habla a la nación. 3 de octubre 2017.

Eso es lo que está pidiendo a gritos ahora Puigdemont, cuando ve que la espada de Damocles pende sobre su cabeza. Se ve acorralado y sin salida, desde el Estado y desde la Comunidad Internacional. Por golpista.
Sólo tiene una salida: la detención y cárcel.
Diálogo No va a haber con alguien que ha echado un pulso al Estado.
Y dale con lo de golpista....
 
Mariano Rajoy, señora, el presidente del gobierno de su país. Este:

15599_mariano-rajoy-lengua-fuera1.jpg
Lo unimos con este y lo petamos.

puigdemont-3mayo2016-efe.jpg
 
No hizo lo correcto, echo demasiada leña al fuego, se ha equivocado.
Camino hacia el desastre
04/10/2017


El rey Felipe VI tenía tres opciones y dos eran mejores que esta. Una era callar. La segunda, hablar para todos los españoles, también para todos los catalanes. Ha escogido la peor de todas: tomar partido sin matices por la derecha española, por el PP y Ciudadanos, con un discurso que anticipa una intervención por la fuerza en Catalunya, que cierra la puerta al diálogo, que deja fuera a la gran mas y a una gran parte de España. Ha fallado al momento histórico y a todosyoría de los catalane aquellos que aún confiábamos en que esto no terminaría en el abismo.
La situación no puede pintar peor. Nunca antes he sido tan pesimista sobre el futuro de España a largo plazo y para los próximos días. Somos rehenes, todos nosotros, de un Govern y un Gobierno de irresponsables, inútiles e incendiarios.

Seguir leyendo »
http://www.eldiario.es/autores/ignacio_escolar/
Gran mayoria de los catalanes han votado dos millones de cinco un 40%
Gran parte de España. Superficie de España 505.000 km cuadrados Cataluña 32.108 km² un seis por ciento de la extension
Catalasnes independentistas 4%
 
Gran mayoria de los catalanes han votado dos millones de cinco un 40%
Gran parte de España. Superficie de España 505.000 km cuadrados Cataluña 32.108 km² un seis por ciento de la extension
Catalasnes independentistas 4%
Pero, la pregunta del millón: esos 505.000 km cuadrados....¿se ven desde el satélite?
 
Ahora quieren diálogo porque están empezando a darse cuenta de lo que se le viene encima. El Banco de Sabadell y La Caixa ya lo están notando. Hay retiradas de fondos de particulares y entidades.

Hay una campaña y una conciencia general para no comprar productos catalanes.

Yo, que viví en Cataluña, que me integré plenamente en esa tierra, que canté su himno y hablé su idioma, sintiéndolo mucho, también me he adherido al boicot.

Si tú no me quieres, yo no compro tus productos. No hay más.
 
Última edición:
Pues muy bien, pero cuándo van a hacer un referéndum para saber que pensamos el resto de españoles no nacidos en Cataluña. Sería bueno saber si estamos de acuerdo con la secesión, la forma de llevarla a cabo, lo que nos van a dar a cada uno por la pérdida, etc. De eso no se habla nada y no entiendo la razón.
 
Mierda para el flequillos, cada vez que habla deja en situación de pre-infarto a miles de ciudadanos.
A saber a cuantos matarå de un infarto.
No lo he puesto. Tele apagada.
Me da pánico verlo.
No quiero ver al demonio.
Sus palabras son venenosas.
Naturalmente sus palabras terroristas, se repiten en noticias. Al final te enteras.
Mala persona.
Cinico.
Desalmado.
Inconstitucional.
Traidor.

 
Mierda para el flequillos, cada vez que habla deja en situación de pre-infarto a miles de ciudadanos.
A saber a cuantos matarå de un infarto.
No lo he puesto. Tele apagada.
Me da pánico verlo.
No quiero ver al demonio.
Sus palabras son venenosas.
Naturalmente sus palabras terroristas, se repiten en noticias. Al final te enteras.
Mala persona.
Cinico.
Desalmado.
Inconstitucional.
Traidor.

Calma, calma que te va a dar algo. Llámalo fregonet como el resto de la cristiandad y ya está.
 
Sí declaran la independencia esa unilateral, me imagino que Cataluña deberá indemnizarme a mi y al resto de consentidores ciudadanos españoles en millones de euros, por el daño emergente, el lucro cesante e indemnización de daños y perjuicios. Voy a ir haciendo números a ver si me sale para comprar otra casa palacio.
 
Back