Felipe VI EN BARCELONA. 25 años Juegos Olimpicos

DFk5cxIXYAEpe6F.jpg


DFk5cw0XoAEJT_U.jpg
Válgame Dios! No sé cuánto habrán gastado mis amigas(os) foreras de España en la educación del rey Felipe, pero yo esperaría una mejor caligrafía
 
¿Alguien podría explicarme qué deporte practicaba Felipe o por qué fue abanderado?
Gracias!
Practicaba el deporte de Vela. Y como "deportista" que representa a España en unos JJOO, pues podía llevar la bandera.

(Aunque yo creo que, al igual que pasó con Elena y Cristina, la llevó más por ser de la Familia Real que por sus "logros" deportivos...:whistle::whistle:)
 
@linnet, @Sonia, gracias por las fotos. Cómo han cambiado (para peor) las cosas en estos 25 años. Da hasta pena mirar atrás, porque en este caso sí es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor.... Viendo a Felipe hoy, comparándolo con el muchacho que portaba la bandera, ¿quién se iba a imaginar que acabaría con quien acabó? Y a esta España hoy no la reconocería ni la madre que la p*rió. Pero en fin, quedémonos con lo positivo, que son los logros deportivos, y olvidémonos del paro, la corrupción, la crisis, el abuso de poder, el nepotismo, el.... demasiadas cosas..... Y encima, hoy me entero de que lo de la flecha era un truco, ¡mi vida está arruinada!:(
 
lo he oído x la radio. Su voz de pito es horrible y me impide tomarme en serio nada de lo k dice. Es catastrofico. Y tengo el convencimiento de que con un logopeda esto tiene mucho arreglo lo ke pasa es que es un vago y un diletante. Me cae fatal este tipo
..
Yo no noto voz de pito para nada, es una voz de grado medio, cuando se tiene tanto asco a una persona se le inventan hasta lo que no tiene, dentro de poco diréis que es bajito... al tiempo
 
Dioses con la Soraya!!!!!! cuerpo deforme, pero los pies parecen atrofiados......mas que el cerebro....piernas torcidas.....pies como garras...... para llevar taconazos se necesita clase y esta no tiene....dinero si pero clase y elegancia cero patatero...no hay nadie que le pueda asesorar que como representante del gobierno da pena.....
Para ocupar un cargo político no hay por qué exigir belleza, caramba. Y además SIEMPRE nos metemos con las mujeres, pues hay muchos ejemplares masculinos que físicamente dejan muchísimo que desear.
 
Pues yo echo de menos que ayer no mandaran a nadie a Santiago. Por coherencia constitucional y personal.

¿Qué menos se puede pedir que coherencia con lo que uno declara ser, independientemente de que se comparta o no por otros, y con el texto fundamental del Estado? Me explico, independientemente de la fe de cada cual, sí que es cierto que hay una mayoría católica, a la que, curiosamente, la monarquía española, al menos por los signos externos (eso que por aquí con tanta gracia llaman "el Almudenazo", por ejemplo), se declara pertenecer. Y resulta que acudir a la ofrenda a Santiago no se opone a los términos constitucionales, ya que la Constitución nos define como estado aconfesional, que no es lo mismo que laico (el estado laico propugna que las manifestaciones religiosas se reserven a la vida privada, mientras que el aconfesional manifiesta su respeto a las manifestaciones religiosas, dentro de un orden lógicamente).

No tenía que haber ido el rey si le parecía que era prioritario estar todo el tiempo en Barcelona. Podía haber mandado en representación a alguno de los eméritos, o incluso tirar de Elena, que lo habría hecho a pesar de no ser "familia real". Inclusive podría haberse sacrificado Letizia y aguantar el tipo mientras volaba el botafumeiro... Es parte de sus funciones.
 
Claro que tiene una voz de flojeras, y a eso añade fallos y que se queda sin aire al finalizar las frases ufff. No es nada convincente el Prepa, por que suba el tono para parecer firme y ponga las palmas hacia arriba.... cuando va con la choni, a esta le saca de quicio y le pone muy nervioso.
 
Pues yo echo de menos que ayer no mandaran a nadie a Santiago. Por coherencia constitucional y personal.

¿Qué menos se puede pedir que coherencia con lo que uno declara ser, independientemente de que se comparta o no por otros, y con el texto fundamental del Estado? Me explico, independientemente de la fe de cada cual, sí que es cierto que hay una mayoría católica, a la que, curiosamente, la monarquía española, al menos por los signos externos (eso que por aquí con tanta gracia llaman "el Almudenazo", por ejemplo), se declara pertenecer. Y resulta que acudir a la ofrenda a Santiago no se opone a los términos constitucionales, ya que la Constitución nos define como estado aconfesional, que no es lo mismo que laico (el estado laico propugna que las manifestaciones religiosas se reserven a la vida privada, mientras que el aconfesional manifiesta su respeto a las manifestaciones religiosas, dentro de un orden lógicamente).

No tenía que haber ido el rey si le parecía que era prioritario estar todo el tiempo en Barcelona. Podía haber mandado en representación a alguno de los eméritos, o incluso tirar de Elena, que lo habría hecho a pesar de no ser "familia real". Inclusive podría haberse sacrificado Letizia y aguantar el tipo mientras volaba el botafumeiro... Es parte de sus funciones.
Yo también lo pensé, son mínimo cuatro para repartirse el " trabajo". Pero lo primero es lo primero, mis recauchutes, mis vacaciones con los nietos en Palma, mis comilonas, etc. Las obligaciones, cuanto más lejos, mejor.
 
Back