Felipe VI EN BARCELONA. 25 años Juegos Olimpicos

lo he oído x la radio. Su voz de pito es horrible y me impide tomarme en serio nada de lo k dice. Es catastrofico. Y tengo el convencimiento de que con un logopeda esto tiene mucho arreglo lo ke pasa es que es un vago y un diletante. Me cae fatal este tipo
..
Otra cosa más que hubiera mejorado si en lugar de Letizia, Felipín se hubiera casado con Mathilde de los belgas, cuya profesión es ésa.:LOL:
 
Menos mal que tenían a mano lo de Barcelona-92,un referente de su padre,ya que él no tiene ahora mismo ninguno.Tiene que tirar del padre,la Transición,los JJ.OO.Esas fotos son un reflejo de la hipocresía a máxima potencia. Por sus diversos motivos no se pueden ni ver,uno por que no quiere verlo ni un retrato y el otro por que le quieren joder el chiringuito.este está pidiendo a gritos un SOS,que sean otros los que trabajen por él,que todo esto le supera, está fatigado y cansado de tener que ir ahí, sabiendo que la mayoría de catalanes lo soportan malamente y a los otros les es indiferente. Vamos que el trabajo que tiene constitucionalmente en exclusiva como el nexo de unión entre españoles,crea más polémica que unión efectiva.Por eso quiero que Cataluña se quede entre nosotros y juntos nos quitemos del medio a estos cantamañanas,que ya va siendo hora, jolines, la merde dixit ese adjetivo :D:D
 
Practicaba el deporte de Vela. Y como "deportista" que representa a España en unos JJOO, pues podía llevar la bandera.

(Aunque yo creo que, al igual que pasó con Elena y Cristina, la llevó más por ser de la Familia Real que por sus "logros" deportivos...:whistle::whistle:)
Gracias, suena logico jaja uno espera que el que porte la bandera sea de los más exitosos del grupo
 
Leo la decepción de personas que echan de falta la ausencia de Felipe el gaznápiro en Santiago de Compostela y, ante todo, no quiero herir los sentimientos de nadie, nada más que preguntar ¿por que tendría que haber ido?
Desde el punto de vista religioso, que es éste, la consorte llega a una iglesia, catedral o lo que sea, para asistir tambien a lo que sea, y no cumple con un principio litúrgico cual es el de santiguarse ante el Altar, donde está la Custodia, entonces creo que lo auténtico y real es pararse en los pequeños actos que conforman uno grande, el grande no podría subsistir sin los pequeños.
En el fondo, y menos fondo, todo es una fanfarria que hay que seguir explotando.
Por la cuenta que les tiene.
 
El Rey participa en los actos del 25 aniversario
de los JJOO de Barcelona
DFk5cw4W0AAyGJC.jpg


¿Será la nueva costurera la que ha intentado "modernizar" el traje del preparao? Vaya perneras, se las han estrechado sólo desde las rodillas hacia abajo.
 
¿Será la nueva costurera la que ha intentado "modernizar" el traje del preparao? Vaya perneras, se las han estrechado sólo desde las rodillas hacia abajo.
Un cuadro, yo cuando leo por aquí que el guey va siempre impecablemente vestido me pregunto si me falla la vista o el gusto parque a mí me parece un hortera vestido de abuelo cuando va de sport y no veo por ninguna parte los magníficos cortes y calidades que otras foreras ven cuando va de traje, yo no lo aprecio ni de lejos, sin clase,muy gañán con los trajes brilli brilli, las horrorosas corbatas a juego con la parienta, eso cuando no lleva las solapas arrugadas, las piernas haciendo burruños por abajo y en este caso tal pareciera un pantalón de explorador hecho traje anchote en lo alto de la pierna, siempre anticuados cuando no Directamente mal cortados o mal planchados, ya ni hablar de los esperpenticos zapatos con borlitas y esas camisas horripilantes que se pone a veces . :confused:
 
Un cuadro, yo cuando leo por aquí que el guey va siempre impecablemente vestido me pregunto si me falla la vista o el gusto parque a mí me parece un hortera vestido de abuelo cuando va de sport y no veo por ninguna parte los magníficos cortes y calidades que otras foreras ven cuando va de traje, yo no lo aprecio ni de lejos, sin clase,muy gañán con los trajes brilli brilli, las horrorosas corbatas a juego con la parienta, eso cuando no lleva las solapas arrugadas, las piernas haciendo burruños por abajo y en este caso tal pareciera un pantalón de explorador hecho traje anchote en lo alto de la pierna, siempre anticuados cuando no Directamente mal cortados o mal planchados, ya ni hablar de los esperpenticos zapatos con borlitas y esas camisas horripilantes que se pone a veces . :confused:

Totalmente de acuerdo. De sport parece un abuelo ... Grecia.

Cuando el preparao era joven se llevaban las americanas cerradas por detrás, pero él las llevaba siempre, supongo que debido a su apolínea figura, con dos rajas por detrás, y ya se le veía viejuno.

Y sólo falta apuntar la eterna manga menguante.
 
El AVE a Sevilla..
La Expo
Las olimpiadas..
Además del año cuál es el otro factor común?
 
Para ocupar un cargo político no hay por qué exigir belleza, caramba. Y además SIEMPRE nos metemos con las mujeres, pues hay muchos ejemplares masculinos que físicamente dejan muchísimo que desear.
Bueno,bueno, aquí nos estamos metiendo mucho con el Prepa...que si está viejo,que si viste viejuno,que si tiene voz de pito,yo añado que me parece culogordo y tiene mala cara.Y sus discursos son penosos,no dicen nada, y los lee fatal y con gallos .Y para algunas cotis El President es Quasimodo con cuernos y rabo y mocho por pelo! En fin,espero haber compensado con lo de Soraya.Que tienes razón que siempre nos metemos más con mujeres y que la belleza no es necesaria para tener una vida profesional y personal de éxito.Pero es que en este hilo precisamente no le estábamos dando mucha caña a ninguna mujer y si lo hacemos es por cotillas que somos :whistle:
 
Totalmente de acuerdo. De sport parece un abuelo ... Grecia.

Cuando el preparao era joven se llevaban las americanas cerradas por detrás, pero él las llevaba siempre, supongo que debido a su apolínea figura, con dos rajas por detrás, y ya se le veía viejuno.

Y sólo falta apuntar la eterna manga menguante.
Hombre hoy la camisa la llevaba bien mujer ...:ROFLMAO: y los zapatos, solo que no se apreciaban entre tanta bellesssa del pantalón:D
 
Bueno,bueno, aquí nos estamos metiendo mucho con el Prepa...que si está viejo,que si viste viejuno,que si tiene voz de pito,yo añado que me parece culogordo y tiene mala cara.Y sus discursos son penosos,no dicen nada, y los lee fatal y con gallos .Y para algunas cotis El President es Quasimodo con cuernos y rabo y mocho por pelo! En fin,espero haber compensado con lo de Soraya.Que tienes razón que siempre nos metemos más con mujeres y que la belleza no es necesaria para tener una vida profesional y personal de éxito.Pero es que en este hilo precisamente no le estábamos dando mucha caña a ninguna mujer y si lo hacemos es por cotillas que somos :whistle:
Yo a Felipe VI lo veo delgadísimo, ha perdido peso de una forma exagerada, pero por lo demás no soy de la misma opinión en absoluto de las críticas negativas, sigo viéndole muy buena planta y muy bien trajeado, y mis oídos perciben registros de tipo medio en su voz, nada de pitos (agudos), para nada.
 
Back