Felipe VI EN BARCELONA. 25 años Juegos Olimpicos

Los españoles todos, siempre se limitaron a hacer chascarrillos sobre las peculiaridades del catalán, vasco, gallego etc.

¿Esto le parece a usted un chascarrillo? Pues estamos aviados. Espero que Puigdemont le pusiera un plato de comida al borbón, que está bien flaco y le cuelgan las calzas

LAVANGUARDIA_G_1073980441-knSC--656x483@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Esto le parece a usted un chascarrillo? Pues estamos aviados. Espero que Puigdemont le pusiera un plato de comida al borbón, que está bien flaco y le cuelgan las calzas

LAVANGUARDIA_G_1073980441-knSC--656x483@LaVanguardia-Web.jpg
Disculpe, si lee el tiempo del verbo que he aplicado verá que su comentario no tiene sentido.
 
Buenos días, sigue usted con la matraca. La antipatía se la han ganado ustedes. Los españoles todos, siempre se limitaron a hacer chascarrillos sobre las peculiaridades del catalán, vasco, gallego etc. Ustedes, oyendo a los que más gritan, han aceptado todas esas tonterías odiadoras e insultos por doquier.

No se confunda, ustedes lanzaron la primera piedra del odio. Aquí en este país todo el mundo es bienvenido aunque no se lo crea. Tiene tanta cera en los oídos que no le permite oír las cosas buenísimas que se dicen de los catalanes. Los independentistas se han encargado de que usted no las oiga. Los chorizos vibran por tener un terreno y jueces propios que no les 'mareen' con tonterías legales cuando pretendan llevarse hasta los adoquines de las calles. No crea lo que oye, nada es como quieren vendérselo.

Este post es un claro ejemplo de lo que señalaba en el mio: tenemos la antipatía que nos hemos ganado, ergo somos antipáticos, o groseros, o soso, o desaborios. Además todo lo que ocurre entre Cataluña y el resto de España es culpa nuestra: culpables de todos los males. "Chorizos con jueces propios" es el futuro de la Cataluña independiente... puede. De momento es el presente de España.

Y a todo esto somos, en este caso yo, soy sorda a las "buenísimas cosas que se dicen de los catalanes" y soy muy débil mental y me creo todo lo que oigo y quieren venderme los manipuladores independentistas.

A esto me refería: ni una buena palabra. Gracias por ilustrar con su post el mio.
 
Última edición:


¿Tiene un gallo atravesado? Madredelamorhermoso, cada vez está peor.
Está como excitado-alterado-drogado. Enfatiza, gritando, lanzando gallos y gesticulando de forma exagerada.

Qué tipo más arrogante y repugnante.

¿Es necesario celebrar el aniversario de los JJOO de hace 25 años? Cómo debe estar el patio zarzuelero para desempolvar unos JJOO de hace un cuarto de siglo. Alucinante.

Sólo habla de "glorias" del pasado, porque este inútil no tiene logros propios que celebrar y, mucho menos, algo positivo que aportar. Es un mediocre.
 
Este post es un claro ejemplo de lo que señalaba en el mio: tenemos la antipatía que nos hemos ganado, ergo somos antipáticos, o groseros, o soso, o desaborios. Además todo lo que ocurre entre Cataluña y el resto de España es culpa nuestra: culpables de todos los males. "Chorizos con jueces propios" es el futuro de la Cataluña independiente... puede. De momento es el presente de España.

Y a todo esto somos, en este caso yo, soy sorda a las "buenísimas cosas que se dicen de los catalanes" y soy muy débil mental y me creo todo lo que oigo y quieren venderme los manipuladores independentistas.

A esto me refería: ni una buena palabra. Gracias por ilustrar con su post el mio.
 
Qué no mujer, que no. Usted es su propia víctima. Lamento que el mensaje destructivo lanzado por esos señores tan progresistas e independentistas le haya calado tan hondo. Veinticuatro horas escuchando esa matraca durante veinticinco años, no me extraña su respuesta. Serénese, yo tengo familia en Barcelona y cuando voy, que es muy a menudo, lo hago con mucho placer.
 
Qué no mujer, que no. Usted es su propia víctima. Lamento que el mensaje destructivo lanzado por esos señores tan progresistas e independentistas le haya calado tan hondo. Veinticuatro horas escuchando esa matraca durante veinticinco años, no me extraña su respuesta. Serénese, yo tengo familia en Barcelona y cuando voy, que es muy a menudo, lo hago con mucho placer.


Y ahora condescendiente y faltona. En fin...
 
Y ahora condescendiente y faltona. En fin...
No te esfuerces...estamos todos engañados,enajenados y manipulados.A no ser que votemos a C´s o al PP(milagro!)entonces somos "buenos catalanes"por no ver TV3 sino la plural RTVE y leer La Razón o El Mundo tal y como haría cualquier "libre-pensador"..en fin!
Volviendo al tema, el 92 fueron los Glory Days de la España post Transición :AVE,Expo,Olimpiadas...en Catalunya nos creíamos (y queríamos) lo de la España plural orgullosa de sus "nacionalidades históricas",la Europa de las Naciones y hasta Guardiola celebraba el oro Olimpico con España . Luego vino Aznar, el pelotazo, lo de cepillarse el Estatut y la recogida de firmas "contra Catalunya".El resto ya sabemos. No me extraña que el Prepa se agarre a esos días tan felices.
 
Back